"Cuando la soledad a rozado los labios de la muerte se pierde el miedo ha esta"
Nos habiamos quedado dormidos, estabamos abrazados el uno con el otro, siempre ame dormir así con él, tenía a mi todo, a mi Yoongi rodeandome la cintura y su cabeza apoyada en mi nuca...abrí los ojos...él estaba dormido. Miraba la blanca pared que ahora se tornaba de un color muy oscuro debido al manto de la noche. Había unos finos rayos de luz pintados con el color de la luna que salía de la ventana. Suspire. Volví a cerrar los ojos.
Yoongi empezo a moverse dormido, y sentí que me abrazo. Comenzaba a recordar aquella pesadilla que me atormentaba...
Me volví a acurrucar en Yoongi. Pero no pude dormir, me trate de safarme de Yoongi lentamente para no despertarlo y me sente en la cama, voltee a verlo, ahí estaba él dormido...su palida piel hacía contraste con la noche y su bello rostro era iluminado por la tenue luz de la luna que salía de la ventana.
Me puse de pie y camine hacía afuera de la casa. Salí. Me quede un momento mirando la luna mientras me abrazaba a mi mismo por la brisa helada que rozaba mi piel.
Mire la calmada y vacía ciudad, respire el olor a frío, y suspiraba tratando de convencerme a mi mismo que todo estaría bien. Sentí ganas de llorar.
Derrepente un susto me hizo salír de mis pensamientos al ver una sombra con la figura de ese chico que había visto...de Hoseok. ¿Sería posible que estuviera alucinando?...derrepente no vi nada más.
–¿Tae?...– alguien me tomaba de la cintura y besaba delicadamente mi cuello...como él solo podía hacerlo...
–Yoongi...–mi voz sonaba entrecortada y no me atrevía a mirarlo...no quería que se percatara de las lagrimas que me empezaban a salir.
–¿Crees que no siento que estas tenso?...te conosco– me abrazaba más fuerte y despues me volteo haciendome quedar cara a cara junto a él.
Se percato de mis lagrimas.
—Vivamos el momento...amor– deposito un beso en mi frente.
Lo abraze. Ambos miramos a la luna.
–Te amo– susurro en mi oid0. Nos quedamos un rato observando la luna y mirando aquel nostalgico paisaje.
Volvimos a entrar de nuevo y derrepente me asuste porqué Yoongi se arrodillo y puso sus manos en su cabeza.
–Tae...alejate...–
–Yoongi...¿que te pasa?– me acerque a él.
–Alejate...por favor Tae...–
Creo que estaba pasando por una crisis. Me asuste quería abrazarlo y calmarlo, me acerque a él.
–¡Vete!– me empujo hasta un mueble haciendome caer.
Se veía furioso y salío corriendo a la calle.
–¡Yoongi!– grite siguiendolo hasta que lo alcanze y me volvio a empujar pero esta vez lo sostuve entre mis brazos el se movia tratando de safarse de mi agarre pero no pudo, ambos nos hincamos.
–Tranquilo, tranquilo...estoy aquí, estoy aquí...– susurraba en su oido mientras el seguía moviendose bruscamente.
–¡Tu no eres real!– Yoongi me decía...eso hizo que me deprimiera.
–Yoongi...soy yo, Taehyung...soy real– dije tratando de calmarlo.
Yoongi me miro fijamente y vi como sus ojos se cristalizaban, odiaba verlo sufrir así...sentía tanta rabía de no saber que hacer, era algo verdaderamente cruel que él estuviera así.
Lo puse de pie y lo dirigi hacía su casa. Entramos, mientras accidentalmente tire algunas hojas de una mesita que se encontraba en la sala de estar.
Recoste a Yoongi, y luego me puse enseguida de él, poniendo su cabeza en mi pecho.
–Tae...me quieren separar de ti...me estan diciendo que te deje ir...– estaba asustado.
–Nadie te va a separar de mi– deposite un beso en sus labios.
Habían pasado dias y algunas veces Yoongi se ponía a decír lo mismo y otras se iba y no me decía a donde...pensaba en seguirlo sin que se diera cuenta. Hoy era uno de esos días en los que no estaba entonces decidí salir. Me percate de las hojas que se encontraban tiradas en el suelo...aquellas que había olvidado recojer...
Las recojí, y derrepente vi que eran unas estudios clinicos de Yoongi...entonces los deje encima de la mesita otravez sin mirarlos...
Salí de la casa, camine no sabía para donde ir y de alguna manera se me ocurrio entrar al cementerio, entre. No sabía para donde ir entonces quede atonito al ver una tumba. En ella estaba él nombre de Jung Hoseok...
ESTÁS LEYENDO
Cold Yesterday *taegi/yoontae*
Fiksi Penggemar"Cuando vives momentos con alguien y este se ha marchado se convierte en un frio recuerdo en un congelado corazón, pero aveces el corazón no acepta la perdida del unico amor" Taehyung ha perdido a Yoongi, ya no esta en este mundo, él no se resigna a...