1

123 18 0
                                    

Jaime.

Primer día, una lata tremenda. Ayer me quede hasta las 4 con el Bestia jugando, y lo peor, solo tenia dos horas para dormir, que nisiquiera dormí, Me quede hablando con mi, andante podríamos decirle, la verdad solo me la estaba comiendo, y si se que dije que no tenía pareja pero solo porque sentimientos por ella no tengo, ni por nadie, me consideró soltero, filo la wea. Hable como una hora con ella y la otra hora me puse a jugar con mi gato, si tengo un gato, el cochino, Despues cuando vi el despertador sonar, yo caga'o de sueño encendí la lampara, que literalmente me quemo los ojos su luz, antes que nada me vestí, con las feas e incómodas prendas del colegio, me sentia tan saco wea, con 21 años, viviendo con mi mamá, y aun yendo al colegio, Puede que repetí por razones no porras, Una vez fue en 2do básico, porque me enfermé, y me operaron, y falte tantos meses que me perdi la mitad del año que tuve la obligación de repetir el curso, Otra fue en 7mo básico, porque me deprimi mucho a final de año, porque habia muerto una persona muy importante en mi vida, mi abuela, y termine con 3 promedios rojos, Y por ultimo en 1ro medió, Por el cambio de profes, mas asignaturas y por mi asqueroso defisis atencional.

Ya basta de hablar de mi pasado, y enfoquemonos en el ahora. Me encuentro en la cocina, son las 6:15, y me estaba haciendo un café con un pan con huevo, cuando escucho a mi mamá gritar.

-¡Jaime hijo ya me voy!-grito abriendo la puerta

-¡Ya mami cuidate!- Grite de vuelta tomando un sorbo de café

-¡Te deje plata en la mesa, yo llego tarde!- y cerro.

Al escuchar a mi mamá irse ya me había terminado mi pan y el café.

Son las 6:50. Ya debería ir saliendo.

Subi a mi pieza y arregle mi mochila, heche una botella de metal con agua, galletas, el estuche y un cuaderno.

Sali de la casa y deje la puerta con llave, porque mi hermana estaba raja a esa hora y había que cerrar para que no saliera a weviar.

Me puse mis audífonos y me fui caminando al colegio que quedaba relativamente cerca, a 15 min a paso lento.

Eran las 7:00, estaba saliendo recien el primer rayo de luz, Estaba muy oscuro todavía, pero con música y el amanecer todo era hermoso.

son 7:13 y por fin llegue al colegio, entraba a las 8:00 pero me gustaba llegar temprano, entrar a la sala y calar mi puesto en el Segundo asiento a la ventana dando media pared y media ventana, todo perfecto, a parte, sentarse adelante tenia privilegios, el profe siempre mira a los desordenados de atrás, estar adelante te daba el lujo de comer y usar el celular tranquilo.

En Fin.

Llegue y deje la mochila en ese puesto, todos me conocian bien y si alguien sacaban mis cosas de ahi, le llegaria bien feo la putiada.

Deberia bajar al patio a donde llegan todos pero yo tenia frío, y estaba comodo en la sala ,solo, hablando con mis amigos que ya van en la u por grupos de whatsapp, Pero se me fue esa tranquilidad cuando llego alguien a la sala.

Nicolás

Son las 7:30, ya había ingresado al establecimiento hace como una hora antes, para que me explicaran bien las didacticas escolares y como era el colegió en general, Me explicaron tambien que mi sala era la del ultimo piso del edificio, La del fondo, con el unico 4to medio, donde yo sería su profesor de Quimica y a la vez el profe jefe.

Llegue a la sala de lo mas bien cuando veo a un alumno ahi, usando su teléfono, Físicamente era atractivo, era ruliento, tenia barba cortita, repasando su mandíbula de lado a lado en linea. Era guapo en si, pero se veia mayor, bastante diria yo, para ser un pendejo de 4to digo yo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 10, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Quien te creés? - Jainico- EdnaikoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora