Todo comienza a girar en mi entorno, pero me encuentro parada en el mismo lugar siempre.
Todos comienzan a salir, a bailar, a besarse con desconocidos, tomar, fumar, enloquecerse, tener relaciones, terminarlas, volver a comenzar con otras y así.
Y, tan solo pienso...
Tal vez eso es lo que me detiene en el tiempo, pero el problema es que solo me detiene a mi, como si estuviera en una burbuja donde el tiempo no transcurriera, donde podría pensar todo lo que quisiera.
Sin embargo, todo a mi alrededor gira.
Gira, gira, gira. A veces gira tan rápido que me da temor de que me hagan daño.
Soy vulnerable, me siento débil ahora mismo.
Tengo miedo de no poder salir, de no poder vivir, de no poder sentir, de solo pensar.
Pensar y razonar es el arma que tenemos los humanos y que, solo a veces, puede autodestruirnos. No ser seres razonables es otra cosa, pero sobresalirse de los limites en cuestionar las situaciones, el mundo, todo, daña. Me daña.
Me esta haciendo daño.
Con pensar ejercito mi mente, al pensar diversas ideas llegan a mi mente, así como preguntas... pero ¿Por qué no pregunto? ¿Por qué no hago algo? ¿Por qué no estoy reaccionando? ¿Por qué no estoy viviendo?
Necesito hacer algo.
Y no es pensar.
Es respirar.