V

494 41 2
                                    

"Para cualquiera el ser amado por alguien
hace que la vida brille,
si fuera yo el que pudiera fabricar tu corazón una vez más lo haría cálido y con una ternura eterna"




Aveces me sentía la persona más miserable de este mundo, observaba con atención aquel cigarrillo y me preguntaba si de verdad valía la pena seguir estorbando aquí, entonces cuando levantaba la mirada me daba cuenta de que aún tenía una razón para seguir en este maldito mundo.

—¡Jaejoong hyung! Deberías ayudar a YunHo antes de que queme la cocina.—No pude evitar reír por dos razones: 1.-Micky y Junsu corrían tras Changmin gracias a que el muy irrespetuoso les había llamado "ancianos"
2.-Por el simple y sencillo hecho de escuchar su nombre.

Me levante del escalón que separaba la puerta de la cabaña con el exterior, apague el cigarrillo y camine hacia adentro, pude encontrar a Yunho en apuros observando la hoya como si tuviera arañas dentro, me acerque con total sigilo y le abrace por la espalda recargando el mentón en su hombro.

—¿Que pasa?¿Tienes problemas para preparar la cena? .— Contuvo la respiración, lo sé por la forma en que su pecho y espalda se tensaron y después se relajaron al escuchar mi voz.

—Claro que no....otra vez hueles a tabaco,hyung— Si había algo que YunHo odiara era el que yo fumara. Deje un pequeño beso en su hombro abrazándolo más a mi.

—Lo siento Yunnie, déjame ayudarte ¿si? — Yunho pasó uno de sus brazos hacia atrás rodeándome y jalándome hacia su frente, al estar tan juntos unió su frente con la mía, rozando nuestras narices y haciéndome sonreír como idiota.

—¿Porque soy tan débil ante ti? Anda, ve a lavarte las manos y en a ayudarme.— y entonces un beso, pequeño y delicado apenas notable pero que para mí lo era todo, nos separamos y yo seguí sus indicaciones, Yunho era aquella persona que hacía que mi yo de hielo se derritiera, me daba motivos de seguir vivo.

Aunque no puediera.

[Remember]  «YunJae»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora