IV

563 48 2
                                    

"Cuando la primera nieve haya caído en una obscura noche de Diciembre, me pregunto ¿Puedes sentirme? ¿Puedes escucharme cuando llamó tu nombre? "



Agache la cabeza para no ser descubierto, inspeccione mi fortaleza era estable, tenía municiones, tenía seguridad y sobre todo al mejor soldado protegiéndome las espaldas, una mirada cómplice bastó para que saliera de mi lugar y a pasos escondidos me acercara hasta aquel muñeco de nieve para ponerle la bufanda roja de nuestro equipo.

—¡Ahora! —Apenas reaccione cuando tenía una bola de nieve en la cara, fui atacado por 4 soldados, esperen...¡¿4!?

—Eres un traidor...—Mire al mayor de todos antes de que este me ofreciera la mano para levantarme y ayudarme a sacudir la nieve.— ¿No se supone que debías cuidarme la espalda?

—Perdón Yunnie pero me ofrecieron la victoria compartida, lo siento...pero entremos ya, voy a cocinar algo caliente— ¿Como podía negarme a esa sonrisa?






Yunnie...— Su voz era apenas un susurro con la respiración entrecortada, sus manos estaban en mis hombros y mi rostro hundido en su cuello, me separé tan solo unos segundos al escuchar sus palabras para poder observar su rostro.

— ¿Que pasa hyung?— Sus labios entre-abiertos intentaban recuperar el aliento, pasó su lengua por estos para refrescarlos y si diestra fue hasta mi mejilla.

Te amo YunHo...— Sonrió como solo él sabía que podía hacerme perder la cordura y me acerqué a sus labios para besarlos con lentitud, quería transmitirle en ello todo lo que yo sentía por el.

Te amo hyung...

[Remember]  «YunJae»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora