XI

345 33 1
                                    








Cuando desperté y Jaejoong no estaba a mi lado me alarmé de inmediato pero supuse que había salido a tomar un poco de iré, la noche anterior respiraba con dificultad.
Una vez que me desperté a un 70% mínimo, salí de la tienda pero tampoco estaba ahí, llame a los chicos y cuando salieron de sus tiendas comenzamos a buscar como locos pero no estaba por ningún lado.

🎞🎞🎞🎞🎞🎞🎞🎞🎞🎞🎞🎞

Pasarón horas y horas pero Jaejoong no aparecía, no nos quedo otra alternativa más que buscar ayuda y eso lo había hecho Micky, yo apenas podía hablar, la preocupación me comía ¿porque había aceptado salir de campamento? Y si algún animal lo había lastimado? Yo...yo no podría hacer nada sin el.

Tan solo un par de horas más bastaron para encontrarlo, estaba bastante lejos, lo más seguro es que hubiera caminado unas 3 horas cuesta arriba, en una cueva bastante obscura, y fría pero por alguna razón Jaejoong escogió aquel lugar. Las personas que se encargaron de ello lo habían definido como un accidente y a mí me estaba siendo más fácil aceptarlo así, aunque no del todo, jamás aceptaría el que Jaejoong ya no estuviera conmigo.
"Simplemente ha dejado de respirar" claro, era una explicación bastante simple y creíble porque si un fumador compulsivo escala una montaña no aguantará, los pulmones no le darán para más y dejará de respirar al detenerse en una cueva a tomar un descanso.
Jaejoong hyung tenía su propio inhalador y aunque no le gustará usarlo siempre lo cargaba y esta vez lo dejo. El lo hizo. Se despidió y se fue y yo era la basura más grande del mundo porque no pude hacer que se quedara.

[Remember]  «YunJae»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora