capitulo 1 (resumen de mi vida)

26 0 0
                                    


Hola , me llamo Marshall , soy un chico que viene de Buenos aires (Argentina) .
Mi vida en la ciudad era la mejor, con mis grupo de amigos (la oscura), nos pintaba arruinarnos, bueno jaja para nosotros eso estaba bueno .
Con mi familia nos mudamos a un pueblo de Córdoba llamado Despeñeaderos, por que había fallecido mi abuela y dejo la casa a nombre de mi madre (Lorena) .
La verdad no me gustaba el pueblo, mucha gente pendiente de la vida de los demas, y como yo no soy un pibe muy rescatado ya me imagino los comentarios de la gente y las mirada raras , pero bueno es un caso aparte.
Vamos a hablar un poco de mi vida en lo que es la ciudad .
Yo era un chico que iba a la secundaria llamada Adolfo Hitler , ok no mentira se llamaba Eva Perón, yo era el típico pibe que entraba re loco a clases ,no hacía nada se ponía los auriculares y viajaba .
Salía del colegio y me juntaba con mis amigos a tomar , llegando a mi casa siempre a la hora exacta para ver las discusiones de mi padre y mi madre .
Mi padre pegándole yo metiéndome en el medio y por lo general no sabíamos quien terminaba más lastimado si yo o mi madre pero bueno​. al final mi padre murió en un accidente electrocutado mientras cambiaba la batería del auto un día que el clima estaba lluvioso ( si lo sé muy pelotudo) , la verdad no lo extraño todo vuelve en la vida al final.
Mi madre ahora está dispuesta ayudarme a cambiar y siempre me entendió en todos mis problemas la verdad una genia.

el loco mundo de MarshallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora