capitulo 4 (el reencuentro)

12 0 0
                                    


Después de juntarse los cuatro ( Marshall , alejo , viole y romy ) a tomar algo ya estan listos para ir al boliche.
Camino al boliche me encuentro con facundo el pibe más despreciable del mundo . Lo conozco de hace muchos años , cuando venía a la casa de mi abuela el siempre estaba en la casa de ella por que su abuela era amiga de mi abuela y siempre me pegaba ahora la cosa va a ser distinta .
Nos miramos fijamente nos saludamos y se sentía la tensión al mirarnos hasta ese tal punto que viole y alejo me preguntaron si lo conocía de antes.
Les dije que si no tenía ganas de mentir , yegando al boliche nos encontramos con Pablo un compañero de curso , es buen pibe parece piola . Ya en la puerta del boliche empezamos a ver con las chicas que íbamos a tomar , terminamos eligiendo un Fernet con coca , vamos a la barra , pedimos un Fernet con coca y nos fuimos para la pista. después de bailar unas cuatro o cinco canciones alejo y romy se acercan al DJ y le dicen que ponga un tema lento , en ese momento con viole nos miramos y sentimos que fue algo único , esa magia inexplicable que ocurrió en ese momento en el que las miradas se cruzaron , me le acerco y empezamos a bailar .
Cuando en ese momento nos damos un beso en el cual sentí que el mundo se había parado no había nadie al rededor solo nosotros dos , hasta que viene el hermano de viole y me empuja diciéndome " que haces con mi hermana Gil " , en ese momento yo no sabía que hacer si pasar por cagón o defenderme , mis intenciónes no son pelear con el hermano de viole . viole viene y lo aleja de mi diciéndole , "Sebastián es un amigo andate de acá no quiero tener problemas está noche déjame hacer mi vida tranquila no te metas"
_ que haces con un pibe así no vale nada mira la apariencia de drogadicto que tiene vos tenés que estar con alguien como la gente, cuando llegues a casa vamos a hablar con papá.
_ Bueno dale cuando llegue a casa vamos a hablar con papá a ver qué dice mientras andate .
En ese momento en el que Sebastián se estaba yendo aparece alejo que estaba con Romy se "habían ido a comprar algo para tomar " eso fue lo que le dijeron a viole para ir a hablar con el DJ .
La noche a pesar de el problema fue increíble , nunca pensé que me iba a gustar tanto una chica como ella , era perfecta su forma de hablar era única tenía una vos suave que cuando hablaba sentías seguridad y cariño , su mirada con la cual te derretía por dentro cada ves que me miraba fijo sentía un huracán de sensaciones por dentro . En fin era la mujer perfecta la mujer de mis sueños.

el loco mundo de MarshallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora