Después de esperar media hora para poder pasar, entramos.
Estaba llenisimo, buena música, gente pasándolo bien... Iba a ser una buena fiesta.
Lo primero que hicimos fue acercarnos a la barra y pedir una copa, luego buscar un buen sitio para poder bailar, mientras por el camino se acercaba a saludarme gente y aprovechaba para presentarles a Adam, así no sería tan nuevo el próximo día de instituto.
Después de dar unas 3 vueltas encontramos un buen sitio y ahí nos quedamos.Un par de horas después y unas 3 copas más, ya eran las 2:00am. Unos compañeros de mi clase se acercaron a saludarme ya que uno de ellos, Josh, había sido mi novio durante un año y medio, lo habíamos dejado hace un año y desde entonces no hemos tenido mala relación aunque no nos hablasemos mucho, pero yo lo había pasado tan mal que lo mejor que pude hacer fue olvidar y pasar página, mientras que él solo hacia cómo que le daba igual, pero siempre intentaba hablar conmigo y también intentaba volver, pero yo no tenía tiempo para volver a llorar día tras día.
Sus amigos se empeñaron en dejarnos solos y se llevaron a Kendra y Adam, no me quedo otra que hablar con él.
-¿Este es tu nuevo novio?-dijo con tono de celos.
-No, sabes que después de ti no he vuelto a estar con nadie.
-Melisa...lo siento, nunca fue mi intención ponerte los cuernos y mucho menos hacerte ese daño, pero en ese momento el alcohol me superó. Eras fuiste y serás la mujer de mi vida...-dijo cabizbajo.
-De verdad Josh, que pesado eres... Siempre pidiendo perdón cuando ves que la cagas, acepte tus perdones, acepte seguir siendo tu "amiga", acepte todo de ti Josh... Pero ¿unos cuernos? Definitivamente no, y si quieres a alguien no le rompes, le reconstruyes, y tu me rompiste de la peor manera.-cogí él teléfono y le mande un mensaje a Kendra para que viniesen ya, estarían bailando y pasándolo bien, pero yo necesitaba que me sacasen de aquí antes de amargarme la noche.
-Te quise como se que no volveré hacer.-
-Y yo a ti Josh, pero se que merezco algo mejor...-intenté aguantar las lágrimas.
Pocos minutos despues, llegaron, Adam me pregunto si estaba todo bien, pero preferí no responder, sabía que si lp hacia me caería una lágrima y detrás de ella las demas. Me levanté, le di dos besos a Josh y fuimos a pedir otra copa.
Llegaron las 6:00am, después de muchos bailes y copas más, Kendra y yo no podíamos con los tacones y los tres estábamos bastante contentillos por las copas, asique llame a mamá para que viniera a por nosotros.
-¿Os lo habéis pasado bien?-dijo mama.
Pero no hubo respuesta, los tres estábamos lo suficiente cansados como para hablar.
-Ah Adam, tu mamá te ha dejado quedarte a dormir, ellas dos dormitan en la habitación de Melisa, tu puedes ir a la de invitados.
-Gra-gracias...-intento decir Adam.Al llegar a casa, antes de bajar del coche Kendra y yo nos quitamos los zapatos y fuimos descalzas, era mejor eso que el dolor de los tacones. Entramos en casa y fuimos cada uno a su cama, antes le dimos las buenas noches a Adam y a mamá.
Kendra y yo nos quedamos hablando un rato, bueno, se quedó Kendra sola, porque hubo un momento en él que se que me hablaba, pero mi cerebro solo pedía dormir.
-¿Que tal la conversación con Josh?-me pregunto Kendra acercándose a mi cama.
-Bien, nose, como siempre.-estaba demasiado cansada como para explicarlo.
-Pues yo con Adam creo que puedo tener posibilidades, ha estado muy bien conmigo hoy.
Y eso fue lo último que recuerdo oírle decir, porque me quedé completamente dormida.Cuando quise darme cuenta y abri los ojos, eran las 16:32pm. Kendra seguía dormida y no la quería despertar, asique baje yo sola a la cocina, ya que Adam también seguía durmiendo.
Mamá me había dejado una nota en la encimera de la cocina en la que decía:
Buenos dias cielo, nos hemos ido a pasar la tarde y cenar fuera, porque hoy papa no trabaja y decidimos aprovechar, recoge las habitaciones y haceros o pedir algo para comer.
Te quiero muchísimo
Pd: os he dejado los ibuprofenos en el armario, para que se os pase él dolor de cabeza.
No tenia ninguna gana de comer porque sería capaz de echarlo fuera, asi que no me lo pensé dos veces y me tome un ibuprofeno mientras iba hacia el salón. Me senté en el sofá, encendí la tele y baje el volumen, Kendra y Adán aún seguían durmiendo.
Hacia las 16:46pm Adam abrió la puerta del salón.
-¡Joder, que susto! Lo siento ¿te desperté con algún ruido o algo?
-Nono tranquila, si llevaba un tiempo despierto, pero no encontraba el momento de levantarme.-rio mientras se sentaba a mi lado.
-Y ayer ¿lo pasaste bien?
-Si, espero que tu también apesar de Josh.-veo que seguía preocupado por esa charla.
-Estoy acostumbrada...-quería dejar de hablar sobre ello, pero él no hacía más que sacar el tema.
Nos pusimos a ver la tele, cuando escuchamos bajar a alguien las escaleras, estábamos solos, así que no era otra persona que Kendra. Ahí apareció ella bien peinada y vestida, "no ha podido ser capaz" pensé, se levantó para prepararse y estar guapa cuando le viese Adam, esta chica...
-¡Buenos días chicos!-dijo Kendra abriendo la puerta del salón y mirando antes a Adam que a mi.
-Buenos días.-dijimos, pero yo la miraba como diciendo: se lo que hiciste.
ESTÁS LEYENDO
Todo acaba en nada
Teen FictionUna preciosa historia de dos desconocidos que acaban conociéndose mejor que nadie, la vida les sonríe, pero nada dura eternamente, tan solo el recuerdo...ya sea bueno o malo.