Only you

189 14 2
                                    

~Capitulo 4~

Ya habían acabado las clases. Estaba nerviosa. Tenía que ir al parque para encontrarme con Ryu. Se lo conté a Lucy, y me dijo que me lo pasara bien y que me confesara.Yo...no me queria confesar. Aún no sabía muy bien lo que sentía, y tenía miedo.Fui a casa para cambiarme, me vestí lo mejor posible y me fui caminando para ir al parque.Mis padres no estaban en casa por problemas de trabajo. Llegué al parque y le vi sentado en un banco. Se giró y me saludó con la mano, yo hice lo mismo.Me acerqué a él sin decir ni una palabra. Me senté a su lado. Empecé a decir cosas tontas como:<< Que buen día hace hoy, verdad?>>. El en vez de responderme  dijo:<< Yo...quería hablar contigo de una cosa.>>Me callé para escuchar lo que quería decir. << Verás... como te dije en la carta, me gustaría que seamos amigos.El otro día, cuando estabamos castigados pude hablar contigo...de las cosas que me pasaron en el pasado.Tu me escuchaste, me comprendiste. Siento que puedo confiar en ti>>. Al escuchar eso estaba contenta y decepcionada al mismo tiempo, no sabía el porque.Le dije que yo también quería que  fuesemos amigos. En ese instante se giró y me miró, esta vez no fue como las otras veces, esta vez tenía una sonrisa en su rostro. Desde entonces entendí mis verdaderos sentimientos. Yo, estaba enamorada de Ryu.

Only youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora