Only you

168 15 1
                                    

*Capitulo 6*

<<tu...me gustas>>hubo un minuto de silencio. El viento soplaba.Mi corazón estaba a punto de explotar.<<...lo siento>> dijo el con una mano en la cabeza. Cuando dijo esa frase sentia como mis ojos se humedecian y empezaron a brotar lagrimas. No podía parar de llorar. Me llevé las manos al rostro para evitar que me viera, pero ya era demasiado tarde. <<yo, lo siento.>>dijo el otra vez. <<No pasa nada>> dije yo sin parar de llorar. Soy una tonta. Me enamoré de la persona equivocada, y siguiendo mi corazón, me confesé. Ese fue el mayor error. <<No pasa nada, no debí enamorarme de ti, pero no pude hacer nada>>, el me miró con una cara de lástima. <<Porqué, porqué...>> intenté seguir la frase. Pero me fui corriendo. El me agarró de la mano para evitar que me fuera, quería irme, no queria verle en este momento. << No me detengas>> mis lagrimas seguian cayendo.<<Yo...no quiero hacerte daño>> min lagrimas cesaron en ese momento << hay un cosa que nunca te he dicho...la chica de la foto, no era mi hermana. Era mi novia>>. El no me soltaba. Seguia sosteniendome la mano. << Ella murió en un accidente, y todo fue culpa mia, por no protegerle >>. Me giré y le miré, porque no me había dicho eso antes?. Quería llorar, llorar otra vez. << Desde entonces, no puedo olvidar eso. No quiero que pase lo mismo. No me puedo olvidar de ella. >>. Me giré porqué empecé a llorar otra vez. Me estiró de la mano y me abrazó.  << Porfavor, perdoname. Yo no quiero hacerte daño, no era mi intención>>. Porque, yo solo quería irme, no quería que me siguiera viendo así. Pero quería seguir abrazandole. Esa era la primera vez que me sentía así,  ese sentimiento, ese sufrimiento. No podía rendirme. No puedo dejar de amarle, a pesar de que haya sido rechazada. Queria que el me amase, como yo a el. Ese era mi sueño. Un sueño que nunca se cumplirá.

Only youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora