*Capitulo 8*
-Hola Lucy!-dije corriendo hacia ella- Como estás? Ya no estas mala no?.
-Ya estoy mejor, gracias- dijo sonriendo -Y, como te ha ido ayer?
Al escuchar esa pregunta me puse roja recordando lo que pasó a noche.
-Mu-muy bien-dije tartamudeando.
- Porque estas roja? pasó algo?- preguntó Lucy curiosa.
-No! no pasó nada...
- Te dijo algo él!?
-No, no me dijo nada él.
-Entonces que fue lo que pasó?
- Yo, ayer me torcí el tobillo, y él me llevo hasta casa.
-Que?! Enserio?! Eso es tan, romantico
- Y...
-Y que?
- Le besé.
-Que?! Y que dijo?!
- Nada, entré corriendo en casa
-Mira que eres tonta
-No pude evitarlo!- dije gritanto.
Vimos a Ryu caminando desde lejos. No podía hablarle.
- Hola Ryu! - gritó Lucy
- Calla! - dije en voz baja
Ryu se acercó, me miró y desvió la mirada.
-Cuando te ha mirado se ha sonrojado! Que mono!
-Calla! No es verdad!
-Intenta hablar con el-dice con una sonrisa
-No...no puedo-no podía desde que pasó eso. Soy una completa idiota, no debí haber hecho nada.
- Si que puedes, lo sé.
-Bueno, lo intentaré...
-Y yo te ayudaré!
-Y que tal con tu novio?-quería cambiarbde tema
-Muy bien!-dijo muy feliz-Esta tarde tenemos una cita!
-Que bien! Ya me contarás.
-Si, claro. Pero, me siento mal-su sonrisa se iba desvaneciendo
-Por?-no sabía porque había dicho eso
-Porque yo, estoy con la persona que amo, y tu...tu estas dando lo mejor de ti para conseguir tu amor...-
-Yo seguiré luchando Lucy, si tu estas feliz con la persona que amas, yo estoy feliz también.Te prometo que seguiré luchando
Ella me miró fijamente, tenía los ojos lagrimosos.De verdad que Lucy es una llorona.
-Si - dijo Lucy sonriendo.
*****
Falta poco para navidad. Los meses pasaron y yo no hablé con Ryu. El se apuntó a basquet, que hacían en el instituto. Cada tarde iba a verle, aunque estaba escondida. La verdad que jugaba muy muy bien. Las clases, como era invierno, cambiaron y tubieron que practicar dentro del gimnasio. Yo no sabía que hacer.Como podía ir a verle, pero que él no me viera?, eso era imposible.
El era el mejor de su equipo, y eso aumentó su popularidad.Cada día había un grupo de chicas animandole, cada dia alguien le pedía salir, pero el rechazaba a todas, como hizo conmigo. Intentaba olvidarme de él, a veces pensaba haberlo conseguido, pero cuando le veía, me volvía a enamorar una y otra vez. Pensaba en la ultima vez que hablé con él delante de mi casa, y le besé. A veces nos mirabamos por unos segundos, pero de seguida desviabamos la mirada. Yo quería volver a ser como antes, sigo arrepentiendome por haberme confesado, no debí haber dicho nada.
*****
Fui a caminar a la plaza para ver las decoraciones de navidad. La verdad es que estaba todo muy bonito.
*pensamientos*
<y si le compro algo a Ryu?...Espera..eres idiota?!>
Vi una camiseta de hombre muy bonita. Quería comprarle algo. Talvez algo pequeño. ..
Miré a mi alrededor y vi a Ryu mirando en una tienda de al lado. Estaba mirando collares, de chica!. No podía creerlo.
*pensamientos*
<Él tiene novia?!>
Me escondí detrás de un árbol. Vi a Ryu salir de la tienda. Había comprado algo.
Le espié por un rato hasta que se giró.Yo me giré oara evitar que me viera.
*pensamientos*
<me vió?!>
Me giré otra vez para verle, pero no estaba.
-Sophie??- dijo una voz conocida.
Me giré de golpe asustada.
********************************************************************************************
ESTÁS LEYENDO
Only you
Любовные романыEsa historia va de la vida de Shopie, una chica normal y alegre que nunca ha sentido ese sentimiento llamado "Amor". Ella no sabe lo que se siente. Un día viene un nuevo estudiante a su instituto, llamado Ryu, un chico muy atractivo. El siempre ha...