- Así es, en toda la noche no pegue un ojo, y si fue por ella, si ella, la chica del tren que conocí ayer, aun no puedo creer que dormí hasta llegada la madrugada, a las 2:00 am para ser exactos y el resto de la madrugada ni la sentí.
- Al entrar al trabajo pensé que me la iba a pasar cansado y la verdad fue todo lo contrario, me invadió una alegría, que por lo regular no sentía, apesar de tener 25 años nunca me había enamorado y jamás llegue a gustar de alguien, más sin embargo no lograba sacar de mi cabeza la imagen de la chica, sus ojos, color avellana y esa sonrisa que me relajaba tanto.
- Bill- *mi jefe me saco de mis pensamientos*
- Si *respondí *
- Necesito que te quedes por unos 20 minutos más para realizar un inventario del nuevo producto que ha entrado y tu eres mi contador de más confianza.
- Claro con gusto.
- Bien, sabía que podía contar contigo.El día transcurrió con normalidad, realizando balances en cuentas de la bodega, y preparando los pagos de los empleados para fin de mes. Al llegar la hora de salir, me apresure a recoger mis cosas y salir lo más rápido hacia la estación del tren, cuando mi jefe me detuvo y me recordó que debía quedarme por otros 20 minutos para realizar el inventario.
- Lo siento, lo había olvidado * fue lo único que respondí*, y regrese a mi escritorio por una tabla y la hoja de inventario, para mi suerte esa tarde solo habían ingresado 3 productos y solo se debían contar las cajas y la cantidad en cada una de ellas, así lo hice y una vez que termine, le entregue a mi jefe la hoja.
- Gracias Bill sabia que podía contar contigo *me entrego un sobre de papel* el cual guarde en mi mochila, estaba seguro que era mi pago por la horas extra que había realizado.Una vez que me despedí salí corriendo hacia la estación del tren.
Al irme acercando a la estación un sentimiento de pánico y nerviosismo me invadía, hasta el punto en el que mis manos sudaban y sentía un agujero en el estómago, ya que el tren estaba entrando a la estación.
Compre el boleto lo más rápido que pude y corrí hacia la plataforma de abordaje mientras veía como el vagón de apoco cerraba las puertas, en mi ultimo intento por hacelerar el paso logre abordar.
Me sentí tan cansado que otra vez no vi si en el vagón se encontraba la chica, me senté donde siempre y de mi mochila saque una botella de agua y la bebí, enserio que estaba agotado.Cuando me había relajado vía hacia donde la chica se había sentado el día anterior y pude verla, ella me estaba observando, no pude evitar verla y cruzar miradas con ella, pude sentir como mis mejias se tornaban nuevamente rojizas pero claro que no era por la carrera que hace poco había tenido, si no por ella, y claro que no pude evitar sonreírle a lo cual ella también me brindó una sonrisa, aun no puedo creer que en todo el camino que el tren había recorrido nuestras vistas no se apartaron el uno del otro y tampoco le deje de brindar la sonrisa al igual que ella no dejo de sonreír, vaya que es linda. Su mirada llena de pureza, cariño, amabilidad, sus ojos brillaban como si de un par de estrellas se tratarán, si todo eso podía ver en su mirada.
Estábamos tan perdidos en las miradas del otro que ni ella ni yo nos dimos cuenta de que el tren se había detenido y de que las puertas del vagón ya se encontraban abiertas, nuestras vistas se desconectaron cuando una mujer y un niño bajaron de vagón.
Vi como ella tomaba sus cosas y se levantaba del asiento, ya sabía que ella bajaba ahí y claro no puede evitar sentirme mal, una sensación de vacío me llego de la nada por lo cual dirigí mi vista hacia otro lado, no quería verla irse. Solo pude escuchar sus pasos detenerse en las puertas del vagón y apenas audible logre escuchar un leve suspiro.
Las puertas de este de cerraron y comenzaba a alejarse de la estación, y fue cuando dirigí mi mirada hacia ella, se veía tan linda enserio necesito hablarle, conocerla, saber su nombre.
La veía alejarse y solo suspire, porqué tengo que ser así, he escuchado a mis amigos que el amor es lindo pero cuando se acaba te destroza lo que menos quiero es que me lastimen.
_______________________________________
Muy bien lo prometido es deuda, he aquí el siguiente cap espero le guste.Saben sigo triste por eso sigo inspirada y todo gracias a una persona que me gusta mucho pero no siente lo mismo por mi, pero en fin que se puede hacer.
Como dijo Dipper:No puedes obligar a nadie a amarte, solo debes esforza por ser digno de ser amado.
Y recuerden
La realidad es una ilusión
El universo un holograma
Compra oro. Adiós
ESTÁS LEYENDO
El Tren [MABILL](TERMINADA)
FanfictionEs una pequeña historia de mi pareja favorita Mabill en un universo y vidas alternas que no tienen que ver nada con la serie, pero les aseguro que les encantara.