- Oye Will, rápido no quiero llegar tarde. * gritaba Bill desde la calle sobre su motocicleta *
- Ya voy calma...
- Rápido. Sabes que odio llegar tarde.
- Si mamá ya estoy aquí vamos. * respondió Will sarcástico *
- Bien.
Bill arranco la moto y salió lo más rápido hacia donde trabajaba con Will acompañadolo...
- Bien ya sabes a partir de hoy recogeme en la estación del tren a las 7:00 pm.
- Si mamá ahí estaré...
- *Zap*
- Eso espero.- ¡Aun!! ... Bien cuidado bro.
- Gracias Will.
Después de que Will se marchó, BILL ingreso a la bodega donde trabajaba, paso por la pequeña cocina de la misma, preparándose un café y dirigiéndose a su oficina en el segundo nivel, sabía que hiba a ser un día un poco largo ya que era día de entegar a las pequeñas tiendas productos y el era el que bebía encargarse de que las entregas fueran exactamente como habían realizado los pedidos antes de ser entregados y añadido a eso era fin de mes y eso significa día de pago.
En simples palabras hiba a ser un largo día...
Mientras tomaba su café ordenaba los pedidos de acuerdo a direcciones y se preparaba para bajar al área de carga y comenzar.
Una vez abajo empezó a leer el primer pedido y los trabajadores comenzaron a cargar de acuerdo al pedido y así sucesivamente hasta terminar el último...- Bien ese es el ultimo. Fuuuf * exalo * y son las 9:00 am.
- Gracias señor Cipher..
- Denada con cuidado en el camino..
- Gracias, señor.
Bill se dirigió a su oficina a comenzar con el inventario de lo que quedaba en bodega y lo que se envió y a empezar el egreso de los salarios de los trabajadores, estaba concentrado en el trabajo cuando una voz lo interrumpió..
- Señor Cipher, disculpe que lo moleste, pero el señor Ventura lo necesita en su oficina. 😅
- Ah, claro gracias Meibol.
- Denada 😅😳
Bill se dirigió hacia la oficina de su jefe, he ingreso a ella.
- Señor Ventura, permiso.
- Ah, Bill pasa muchacho.
- Gracias señor, para que me necesita?
- Bien como sabes Noroeste casará a su hija y como lamentablemente yo no tube hijos no logramos hacer que las empresas se unieran por medio de una boda, pero se que se casará con un muchacho humilde y sabes la humanidad es lo mejor que le puede pasar a Noroeste... Jajajajajajajajaja
- Supongo que si señor..
- Bill quiero que me prometas que pase lo que pase jamás dejarás de ser humilde...
- Señor?
- Muchacho prometeme también que nunca dejarás de hacer un trabajo impecable como el que haces ahora.
- Señor Ventura yo siempre seré así mis padres me criaron así y no creo cambiar ni por que me volviera millonario yo trabajaría siempre. Por lo que le prometo que no cambiare.
- Jajajaajajaja eso me gusta muchacho. Además con quien irás a la boda?
- Ah!? No creo que asista!!!
ESTÁS LEYENDO
El Tren [MABILL](TERMINADA)
Hayran KurguEs una pequeña historia de mi pareja favorita Mabill en un universo y vidas alternas que no tienen que ver nada con la serie, pero les aseguro que les encantara.