CAPÍTULO 9

282 42 4
                                    


- Ah ah ah diablos ya voy tarde, no puedo creer que no sentí la alarma del reloj, hoy si me matan.

Mabel corría desde que salió de la estación del tren hacia su trabajo, por alguna razón ella no había escuchado la alarma de su reloj.

- Oye a donde con tanta prisa..

Le hablo interrumpiendo su carrera

- Uh?, oh, hola, este e e e..

- Will, respondió este al darse cuenta de que no recordaba su nombre.

- A si Will, mira lo siento pero ya voy tarde al trabajo, me gustaría charlar pero debo irme.

- A okay, oye si gustas puedo llevarte? Tengo mi moto aqui, bueno mas bien es la de mi hermano pero nunca la usa prefiere el tren.
Entonces que Dices!?

- Enserio, eso seria genial. Gracias.

Ambos subieron a la moto, Will la llevo a donde ella le había indicado.

- Bien llegaste, y a tiempo diría yo.

- Si oye mil gracias, no sabes lo importante que es para mi llegar a buena hora.

- mmm ya me lo imagino, mi hermano es igual de puntual.

- Tienes hermanos?

- Si dos, Liliana y B...

- Oye Mabel, que bien que llegas vamos antes que marquémos tarde la hora en la tarjeta..

- Oh si ya voy, Candy. Bueno de nuevo gracias y saluda a mi hermano por mi. Adios.

- Nos vemos.

- Si.

- Oye Mabel quien era el? Tu novio acaso??! 😏

- Ah, que no no claro que no, es un amigo de mi hermano, en realidad es el padrino de bodas.

- Ah si había olvidado que se va a casar.

- Si me alegro, sabes el merece ser feliz y vamos quien diría que se quedaría con la hija del dueño de la fábrica de autos.

- Si quien lo diría. Bien a trabajar.

- Si vamos.

El día transcurrió de lo más normal atendiendo a las personas que ingresaban a la tienda.

- Candy se que es muy raro que te pregunte con quien irás a la boda?

- Jejeje, no te vayas a molestar pero no iré sola...

- A con quien irás?!!!!

- Bueno, se llama Gabe.

- Oh, wau cuéntame, donde lo conociste.

- Bien, nos conocimos en el festival del pueblo del año pasado, casi para estas fechas, el actuó en la representación teatral de la obra "Destinados a estar Juntos" y yo fui a ver la obra, luego de eso nos topamos en la fila para la rueda de la fortuna, ya sabes iba a subir ya que te deja un maravillosa vista del pueblo y era la oportunidad perfecta para capturar esa magnífica noche en fotografía.

- Y pues así es como lo conocí.

- Awwwwwwwwwww que lindo.

- si el me pregunto si podía subír y le dije que no había problema, me dijo que le gustaba subir a la rueda ya que lo relajaba y haci comenzamos a charlar y pues se dio.

- Que suerte tienes...

- Supongo que si! a por sierto y con quien irás tu?

- La verdad creo que no me apartare de mis padres en toda la boda....

El Tren  [MABILL](TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora