7.

1.7K 183 22
                                    

Ser una verdadera cncowner es lo mejor del mundo, pero también puede ser lo peor...Todas pensamos diferente, reaccionamos distinto y amamos distinto a CNCO. Pero algo que se, es que entender a una cncowner no es fácil, nadie más que entre cncowners nos entendemos unas a otras, porque nadie ama más a alguién como nosotras a ellos.
Sentimos que están cerca, porque viven en nuestros corazones, pero a la vez está taaan lejos, que nos hace reflexionar si nuestro amor es verdadero... ese amor por alguién que no sabemos si conocemos del todo.
Nadie más que una cncowner pasa horas mirando el mismo video una y otra vez para no perderse ni un solo detalle de ellos, para descubrir cada virtud, cada defecto, tratando de conocer cada vez más.
Nadie más que una cncowner junta todas las fotos que ve ni mira todos sus vídeos con la misma emoción que la primera vez.
Sacrificamos todo por ellos porque creemos que es la única manera de sentirnos cerca de alguien que está tan lejos. Si supiera las cosas que hacemos por ellos... si se pudiera poner del lado de una cncowner tan solo por un segundo; se darían cuenta porque nos comportamos así, el porque de cada lagrima, tanta emoción, el porque de ese amor.
Yo se lo que significa ese "TE AMO" que repetimos mil veces. Ese "TE AMO" va con sentimiento y con una importancia personal, inexplicable.
Solo nosotras sabemos lo que es pasar una noche mirando su foto y llorando porque está muy lejos, tan imposible, y él ni sabe que existimos. Ser cncowner es como devolverle el favor que ellos nos hacen al darnos su música, es un sentimiento raro, sin palabras para explicar. Para ellos debe ser raro tener a esas gritonas, viajar, vernos llorar y abrazar gente en la calle.
En fin, núnca cambiaria nada de ser una cncowner, porque aunque sufrimos, tambien disfrutamos de lo que hacemos y todas sabemos que sin ellos no podriamos vivir, los amamos más que a nadie y a nosotras se nos hace raro saber si los conocemos mucho o poco...Imaginen lo que significa para una cncowner un simple: "HOLA" de él, lo que significa estar cerca de él, o que te diga algunas palabras; una simple sonrisa a mil personas. Ahí esta la razón de las locuras que hacemos...

Rincón CNCOwnerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora