Bueno, me nominaron a un tag (MelCD9 *tos*)
Reglas:
1. Título llamativo.
2. Si no se cumple el tag en una semana tiene que subir libro nuevo.
3. No puedes negarte.
4. Nominar a 17 personas o más.
5. Decir 8 secretos tuyos.
6. Si rompes alguna regla muere un perrito o un gatito(?Okay ooocho secretos
1. Amo muchísimo a Johann Vera, lo conocí antes que a CNCO, y simplemente cuando supe que son amigos, me enamoró más.
2. Si hay algo a lo que le tengo fobia, son las cucarachas. Grandes, chicas, medianas, por foto, invisible, TODAS. No puedo ver una que me alejo.
3. Cuando estoy sola, amo cantar, pero así cantar a todo pulmón, porque sé que nadie se va a quejar xd.
4. En mi niñez / adolescencia, fui a dos conciertos (Paul McCartney y 1D) y a un show (Dosogas).
5. Me dicen tímida, sería, antisocial, etc, pero lo que pasa es que yo no puedo empezar la conversación, si me hablan primero todo piola, a no ser que ya te tenga confianza.
6. Conocí al 90% de mis amigos por Internet.
Miren:7. La parte que más me gusta de mi cuerpo es mi cabello, sin dudas, adoro pintarlo ah.
8. Aunque no lo demuestre, soy una persona madura en relación a la mayoría, en el liceo así lo siento.
9. Uno más si xd, soy muy responsable, quiero ser alguien en un futuro y por lo tanto me comprometo al 100% en los estudios (por eso ando algo inactiva).
Ahora nomino a...
NathPerezGonzalez
MelyAvril
MaguiCNCOwner_
sparkirwix
_Alexia-Chan_
ImABitch_
NailynCaicedo
Yarelizpr
Dulce_TomlinsonS
Lisbeth_1992
CNCOwner_maramista
EquisDimeFatima
cncoftruben
AgustinaCNCOWER
Fangirl18_
delfinabastonlis
barahonaanyelina
ESTÁS LEYENDO
Rincón CNCOwner
RandomAcá habrá un rincón para nosotras. Encontrarás, frases, textos, opiniones, cosas típicas... un rincón para las cncowners :) ¿#683 en de todo? 22/06/17