¿Sabes que es lo bueno acerca de los sueños?
Puedes estar con la gente que es imposible en la realidad.
Puedes estar en cualquier parte y en ninguna al mismo tiempo.
Porque todo es posible en los sueños, y en los mios siempre estoy con vos.
En mis sueños puedo abrazarte por todo el tiempo que quiera, y así puedo tenerte para siempre.
En mis sueños todo puede ser tan simple...
Podemos ser jóvenes para siempre porque puedo parar el tiempo.
La distancia no existe en mis sueños porque tengo todo lo que quiero, te tengo a ti.
En mis sueños tu sonrisa es aún más hermosa. Y si queremos perdernos me llevas a esos lugares que solo tu y yo conocemos, así que podemos literalmente desaparecer.
No necesito soñar en mis sueños, porque todo lo que sueño es real.
Pero...¿Sabes que es lo peor de los sueños? Que, a pesar de que parecen eternos, no lo son, y fuera de ellos nuestra historia no es real. Es sólo un invento hecho en mi cabeza... y no puedo estar contigo. No puedes estar en mis lugares favoritos.
En la realidad, te veo desde la distancia, mientras señalas auna multitud que grita tu nombre, y lo que parecen sentir por ti eslo mismo que siento yo.
En la realidad, no puedo estar a tu lado la mitad del tiempo,vaunque realmente lo quiera. Necesitarte tanto me destruye.
Me lastima pensar que no puedo parar el tiempo.
El día que consiga verte, lo viviré como si fuese el último día, porque no sé si lograré verte de nuevo.
Siento como si el universo girara alrededor mio demasiado rápido y no puedo controlarlo, y lo odio. Este mundo no esperará a que las cosas sucedan, simplemente no se detendrá.
Fuera de mis sueños, no te tengo a ti, porque no tenerte cerca significa que jamás voy a perderte.
Así es exactamente, en mis sueños.
ESTÁS LEYENDO
Rincón CNCOwner
RandomAcá habrá un rincón para nosotras. Encontrarás, frases, textos, opiniones, cosas típicas... un rincón para las cncowners :) ¿#683 en de todo? 22/06/17