No pos... tag.

1K 32 41
                                    

¡Holaaaa!

Pues, esto no es un chiste, perdonen por no haber publicado ayer, se me olvido xD, pero me nominaron a un tag de 13 cosas sobre mí. Me nominaron dos personas lis700 y DeliciousCroissant.

Las reglas son las siguientes:

Las reglas son las siguientes:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno, ahora sí:

1. Me llamo Andrea, pero me gusta que me digan Andy o la Vane.

2. Soy salvadoreña de corazón, y con orgullo.

3. Mis apodos son la Pinky, la gato, Doctora Pastelillo, y la Sentido.

4. Amo leer, cantar y bailar.

5. Mis canciones favoritas son: Lo que tu alma escribe de Tini Stoessel; Increíble de Miel San Marcos ft. Evan Craft y Nada es Imposible de Marcos Barrientos.

6. Soy Católica-Cristiana, pero me gusta más el cristianismo.

7. Por si me quieres regalar algo, nací el 8/05/2003, naaaa mentira, pero ese día cumplo años.

8. Mi número favorito es el 8.

9. Odio a las personas injustas (entre ellas esta mi orientadora, pero la quiero porque hay que amar a los enemigos) y las que dicen malas palabras, pero entre ellas esta mi prima, así que no.

10. Mis personajes favoritos son: Pinkie Pie, Adrien/Chat Noir, Marinette, Flutershy, Chloe Burgueois, Nathanael, la Plaga y Tikki.

11. Mi crush es Jordan Fisher y Jace Norman.

12. Amo los chistes, amo hacer reír a la gente, y amo escribir, por eso escribí este libro, ya que me estoy quedando sin imaginación para escribir algo concreto y me quedo sin tiempo.

13. Amo a Dios, a mi familia, a mis amigos y los amo a ustedes.

Aunque creo que ya había pasado el tiempo, porque si no lo hacia en una semana recibia un yo-que-se pero aun asi lo quise hacer.

Ahora nominare a mis 15 personas.

KarlaMataOrd Abby, lo shento, pero te va a tocar escribir.

TinistaV-Lover Juli, mi (tercera) sobrina favorita.

ILoveTiniyLodo Lo tenes que hacer si o si.

julissahernande1725 Obligatorio hacerlo.

kerenalexa2003 Ni modo, hacelo con la tarea de mate.

SerenaTinista

DanielaLoly6

FernandaDiaz148

YaneDuran

KiubyMonogatarie

Alitoelcra1324657

• Ya no se me ocurre a nadie mas, esto de elegir personas a quien nominar esta yuca.

Quería nominar a varias personas, pero algunas ya lo habían hecho (algunos de la lista ni idea si lo han hecho, con otros ya no tengo mucho conctacto, asíque tal vez no me conocieran o no lo querrían hacer.

Espero lo hagan, los estare esperando.

Me gusto hacer esto, me gustaría hacer un tag de la mejor amiga pero alguien (cof Keren-Alexa cof) solo pasa dormida y no me responde :(

Bye.

Chistes De Miraculous LadyBug.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora