Sabes lo que es un laberinto es un lugar donde cuando entras tienes que encontrar la salida. De lo contrario te pierdes y de hay tu no sales. Pues yo vivo en un laberinto constante y es horrible.
Nunca te has preguntado si algunas enfermedades que alegan como esquizofrenia, bipolaridad, retardación mental y anzaimer son realmente ciertas?
Quien las diagnostica, quien o que dice que estas enfermo. ¿Un examen? Que pasa si te dijera que ese examen en lugar de estar hecho para ver si estas enfermo esta hecho para declararte enfermo. Lo estas desde que entras por la puerta, ya te tachan de enfermo. Esto es debido a que vemos cosas que ellos no quieren que veamos. Dime por favor que has conocido a alguien con estas enfermedades o nunca te has preguntado si conoces a uno.
La verdad es que la mayor enfermedad que se ve es la del anzaimer, los conocemos por que mayormente le da a los ancianos. Piensa, quizas pasa eso por que vieron algo que no deberian y les borraron la memoria. Tal vez hubo una falla la cual causo que olvidaran otras cosas, asi no seria raro ya que son mayores de edad.
Entonces dirias que es normal, que no ves lo extraño pero que pasa cuando el "enfermo" es un adolescente.Te aviso que has vivido en este mundo como un ignorante. Te vigilan las 24 horas del día y tu nisiquiera te das cuenta. Una via para que ellos te vigilen es el celular ya que nos hemos vuelto adictos a el.
Creo que no me e presentado me llamo Aisha y soy una humana con la enfermedad de germa por que tengo muchos problemas. Este tipo de casos es muy poco común de 100 bebés 3 nacen con este conjunto de enfermedades. Pero la familia nunca se entera de esto por que en el hospital cambian a los bebes por uno normal. Te preguntaras que hacen con estos bebes, fácil los utilizan para experimentos.
Las personas nos tachan por demente cuando en realidad no lo estamos. Son ellos los que estan ciegos ya que no ven. Me sorprenderia que tu no tuvieras alguna enfermedad, deberias estar alegre pero piensa eres en realidad de esa familia o te cambiaron como a esos bebes.
______________________________
Me despierto de un momento a otro por instinto. Es como cuando te despiertas por crees que caiste de un edificio muy alto. En realidad no es asi es por que te quedaste sin oxigeno por que nuestro cuerpo es mas sencible de 1 a 3 de la madrugada. Pero es extraño por que me duele el cuello como si hubieran intentado extrangularme y casi lo lograrán.
Me sente asustada por que de verdad creia que lo habían intentado, entonces solo por curiosidad volteo para ver el espejo y noto unas marcas moradas asemejadas a unos dedos alrededor.
-No de nuevo tendre que utilizar maquillaje- dije ya que no me agrada pintarme la cara y parecer una payaso de feria.
Yo me hospedo en la habitacion 302 de la institución ADF o mejor conocida como "aprueba de fenomenos".
Diras ¿por que utilizar maquillaje cuando estas en una institución y saben lo que eres? Sencillo hoy toca inspección. Solo por esta razón nos dejan utilizarlo por que si ven mejoras los dejaran para que nos hagan otros experimentos.
Principalmente ya a las 8:00 am hay que estar presentes en el comedor donde nos hacen una inspección rapida. Cuando terminamos a los mas pequeños los sacan a jugar un rato mientras a los mayores de 14 años les hacen examenes, es muy agotador.
Cuando me dirijo al comedor veo una sombra moverse por el pasillo 5 y me esta algo extraño ya que tienen camaras y este lugar estaría lleno pero no fue asi. La sigo viendo hasta que de un momento a otro desaparece de mi campo de visión asi sin más.
Cuando llego al comedor veo a mis amigas Sky y Dani juntas en la fila. Desgraciadas se agruparon sin mi y me dejaron tirada pero ya veran. Cuando llego donde ellas las escucho hablar sobre la inspección.
-Rumorean que esta ves vendran mas de 20 personas- dijo animada Sky.
-Claro mientras vengan chicos tu felíz de la vida ¿no?- respondí con cierto tono de sarcasmo y burla en mi voz. A lo que Dani respondio con una carjada ganandonos la mirada de unos guardias
-A comer rápido que no tenemos todo el día!- Grito la guardia en mi oído y esta que quiere dejarme sorda o que. Un día se quedara sin cuerdad vocales por alterar mi paz interior.
Mientras son sentamos en nuestras bancas vemos oímos muchos pasos como si estuvieran corriendo y de pronto habren la puerta de un solo golpe pero lo que vi me dejo helada.
ESTÁS LEYENDO
Laberinto Premios Wabby 2017 [Abierto]
Misterio / Suspenso¿Que sucede cuando te declaran enferma? Nunca te lo has preguntado. Cuando sabes que no es cierto y estas bien. Cuando el mundo oculta cosas y tu vives en la ignorancia. Cuando eres "un peligro para la humanidad" y eres el blanco del gobierno y mit...