Capitulo2:Por favor no

21 3 0
                                    

Lo ultimo que vi me dejo helada eran cientos de hombres para hacernos los exámenes. Aunque eso no era lo extraño lo raro era que siempre mandaban mujeres y rara ves hombres.

-chicas algo anda mal aquí- dije sin mas preámbulo. Ellas respondieron con un movimiento de cabeza que indicaba que pensaban igual.

-Escuchen los llamaran por los numeros de sus habitaciones y se iran con uno de ellos a realizar el examen al terminar se dirigirán a sus recamaras inmediatamente.
Entonces comenzó todo en un abrir y cerrar de ojos.

-cuarto 289- gritaban
-cuarto 290-gritaban
-cuarto 300- gritaban

-y por último el cuarto 303- malditasea no podia ser otro cuarto tenia que ser el mío. Por una parte me alegro de que no mencionaran el cuarto de las chicas pero yo tengo las marcas en el cuello y eso me puede ocasionar problemas.

Sin pensar me pare y me diriji al frente
-Ese es mi cuarto- dije tartamudeando un poco.

-Sigueme- dijo un joven almenos parecía simpático pero podría ser peor. Me pudo haber tocado con uno de esos hormonales o un tarado almenos corrí con suerte creo.

Llegamos al frente de una sala que tenia el número 35 encima de la puerta. Al entrar había una camilla y unos cuantos objetos filosos al lado. A la izquerda se encontraba un escritorio con papeles, ademas comensaba a hacer frío no me esta gustando este lugar para nada.

-Sientate, por favor- dijo el joven pero al sentarme siento que algo me agarra las manos y los pies. El parece ver mi confusión y se debate por explicarme pero creo que sede.

-Veras esas cadenas son para evitar accidentes,tambien me permetiran hacer mi trabajo.-Dijo como si fuera la cosa mas normal del mundo.

-De acuerdo-
-Bien comenzaremos con unas preguntas ¿de acuerdo?- pregunto y espero unos segundos por mi respuesta mientras buscaba unos papeles.

-Como si me pudiera negar a hacer lo que dicen- respindo sin ningún temor en mis palabras.

-Te han maltratado en las pruebas?- Genial ahora si estoy jodida por que si contesto mal la institución se las cobrara conmigo.

-No en ningún momento-Dije mientras apuntaba algo en los papeles con cara dudosa.

-¿te han hablado acerca de las enfermedades?-

-No mucho solo lo básico y necesario- Estoy comensando a sudar odio los interrogatorios soy horrible mintiendo. Es como ver una sirena cantar horrible y fuera del agua.

-Por último sabes lo que es un germa?- pregunto mirandome directo a los ojos. Ya esta caben mi tumba por que de aqui no salgo viva señores. Lo único que me intriga es la forma en la que me mira como paternal y eso nunca lo habia visto.

-Te hice una pregunta y no has contestado- Solto sin mas alzando una seja. Rayos como odio eso yo no puedo mover nada exepto las articulaciones. Imaginense yo moviendo una seja seria como un intento de choqui barato.

-No,de hecho que es?- pregunto segura de mi misma que de hecho me sorprendo.

- Es algo que no te incumbe si no sabes-

Que acaba de pasar me perdí pasamos de chico educado a chico idiota en segundos.

-No eres quien buscaba, puedes irte terminamos por hoy- Dijo seriamente mientras agarraba sus cosas y me dejaba aturdida en la camilla. Hasta que poco a poco se fue soltando el agarre de las cadenas dejandome libre. Pero yo no queria eso queria libertad de verdad y un día la hiba a tener lo digo como que me llamo Aisha y si no que me parta un rayo.

Bueno tal vez no para tanto. En cuanto sali me dirigí rapidamente a mi recamara pero antes de llegar veo la misma sombra de la mañana. Esto si es extraño por que nadie hace nada. Quizas es una falla del sistema y por eso nadie viene. Pense por un momento que nunca a habido una oportunidad asi donde yo pueda experimentar con mis dones.
Decidi acercarme a la mancha distorcionada a unos pasos de mi. Cuando estoy lo suficientemente cerca noto que es una mujer que me mira intensamente como si no se necesitaran las palabras para comunicar lo que ella quiere.

De un momento a otro la mujer tira de un mechon de mi cabello negro poniendome de espaldas a ella y dice:

-Corre antes de que sea demasiado tarde para salir del laberinto donde te han metido niña- dice sin mas y en cuanto me volteo ya no esta.

Que es lo que esta pasando esto no es normal, deberian estar corriendo por atraparla y golpeandome por no avisar. Me decido por ignorar lo sucedido y entre por fin a mi recamara.

Todo estaba exactamente igual asi que supuse que no habria problemas en tener una siesta pero luego me arrepenti profundamente de mi elección.

Laberinto Premios Wabby 2017 [Abierto]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora