CAP.14

18 4 0
                                    

NARRADORA.
SIII KOOK.
SABES Q ERES MALA.
YO OPPA PORQ.
😡😡😠😠NO ME DIGAS OPPA NIÑA MAL EDUCADA.
NO ME DIGAS NIÑA OKEY.
MMMM.
BUENO DIME BBE KOOK PORQ SOY MALA.
PORQ DEJAS A TUS LECTORAS(E) Y AMI CON LA INTRIGA DE SABER Q PASA CON_______TN Y YO .
OOOOOO KOOK ESO CON FORME PASA CADA CAP PERO NO TE PREOCUPES YA PRONTO SABRAS BBE KOOK.
MMM BUENO PERO NO TARDES MALA.
JEJEJEJEJE LO SE KOOK SOY MALA 👿👿👿👿COMO BIG HIGT.
PORQ ARMY.
PORQ NO VEN Q SUFRO Y PARA COLMO A WINGS LE PONEN CUATRO CUATRO PARTES Y CON CHANSE ME ALCANZA PARA UNO😭😭😭😭😭.
MMM SIP NOSOTROS NO LO DECIDIMOS PR BUENO .
SIP POR ESO SOY MALA.
YA YA YA PUES SÑTA MALA.
OKEY FUCHI DEJAME TRABAJAR
(CLARO TRABAJAR POBRE NO SABE Q VAS A SHIPPEAR EL NAMJIN JIKOOK VKOOK YOONMIN VHOPE).
CALLATE MENTE.
BYE NARRADORA.
BYE KOOK.
͡(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)....
BUENO AHORA _____SE ECUENTRA ACOMODANDO SUS COSAS EN SU NUEVO HOGAR ES UNO MUY GRANDE Y COMODO PARA ELLA PUES ES SOLO PARA UNA PERSONA.....

  NARRA _______TN✴✴.

Hoy recién llego ami nuevo hogar me gusta mucho es muy grande y tiene un patio hermoso pues,prácticamente no es un departamento si no una casa para mi sola tiene dos cuartos tres baños la sala él patio la cocina y un livg.
Me ecuntro acomodando mis cosas nam dice que no debería vivir sola que no hay necesidad que en su casa estaba mejor,la vdad esq él no se acuerda de nada y pues ya que no le he dicho es mi primo y pues así mejor la escuela pues la escuela me queda lejos pero no importa tomo un taxi de ida y vuelta y problema resuelto.

NARRA KOOK 🔫🔫.          

Pues las cosas no mejoraron ______tn se fue de la casa de nam y todo por la pelea que ellos tuvieron la verdad esq yo estaba algo mas consciente q si me acuerdo un poco pero bueno nam no se acuerda él caso esq _____tn,lleva como una semana en su nuevo hogar y hablo con ella por chat pero solo aveses no siempre por la escuela yy bueno ahora me encuentro en mi habitación con él cel viendo él face.........

____TN A ACTUALISADO"QUE CANSADA"

____TN A ACTUALISADO"QUE CANSADA"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💝123.                👍209.        👎 23
Me encanta. Me gusta.  N m gusta
MMMMM LISTA PARA DORMIR MAÑA OTRO DIA,CON VIDA Q GUEVAAA😥😥😥....

           "COMENTARIOS"

NATIVERAS:::::::::
MMMM Q EMOCHA NNA ME ENCATA TU PIJAMA....😃

TN::::::::
GRACIAS EMOCHA TQM😄😆

MARA VALES:::::::::
MMMMJUUNN SIP ME GUSTA MALDITA PERRA😉😉..

TN:::::::::
GRACIAS YO TAMBIEN TE QUIERO PERRIS.😝😝

JEON _ KOOK::::::
PONTE A ESTUDIAR Y YA DUERME LINDA Q LA ESCUELA POR WSO ES PESADA DESCANSA LINDA PIJAMA.😅😅😱..

no pensé q ella me respondería pero lo hizo ..

TN::::::::::::
GRACIAS TU IGUAL DESCANSA Y MADRUGA ESCUCHE Q HOY LLEGASTE TARDE ASI Q NO TE DESBELES TQM😁😜...

yy bueno yo me tome una foto q me gusto y la publique

yy bueno yo me tome una foto q me gusto y la publique

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💝.  302          👍. 205       👎. 24
M encanta.   M gusta.   N m gusta.

              "COMENTARIOS"

DRAGO_PBS:::::::::
Q,POCA LA TUYA A DORMIR TAN TEMPRANO.😥😥😥😥...

JEON _ KOOK :::::::::
JEJEJE ES POR LA ESCUELA AMIGO YO SI ESTUDIO.😂😂😂😂

DRAGO_PBS::::
YYY YO TRABAJO😝😝😝😋

TN:::::::OKEY Q LINDO YA DUERMETE 😂😂😂😂
Y DEJA DORMIR😝😝

JEON _ KOOK:::::::
OOOO ESTA BIEN BYE GRACIAS ____TN 😝😝😝.


QUERIDAS BTSARMY'S SOLO HASTA AQUI LO DEJO PORQ NO ESTOY NADA BIEN ENCERIO PERDON PERO NO IMPORTA DENLE MUCHO AMOR Y YO LES DOY MAS A USTEDES.....................................................OOOOOOOO POR CIERTO HAY LECTOR@S AQUI Q TIENEN HISTORIAS SOLO LES QUIERO DECIR Q ME ENCANTAN Y LEO CADA UNA DE ELLAS SOLO ESO LAS SARANGEO 😚😘😚😘😚😘 BYE




MIII OMMA SIGUE PERDIDA OMMA TE NECESITÓ MUXHO 😱😱😱😱😱😱😱😱😰😰😰😰😨🔫🔫🔫🔫.........

ERES MI OBSESIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora