Yo era considerado un niño matado debido a mis altas calificaciones en la primaria todos me consideraban y me trataban como a cualquiera, ya que era un simple niño, al pasar los meses todo seguia normal, hasta que ella llego una chica nueva que recien llegaba a vivir a la misma ciudad, y a estudiar en la misma escuela, y en el mismo grupo que yo no sabia si era coincidencia o destino pero mi profesor la sento justo entre yo y mi mejor amigo aldo y nunca pense que ese seria el comienzo de un amor y una pelea. Todo comenzo en el receso cuando yo le hable a ella, debido a que me dio curiosidad saber de donde venia, pero al preguntar no me di cuenta de que acababa de empezar una conversación muy pero muy larga, el receso terminó y debiamos volver al salon pero al regresar al salon me di cuenta de que mi mejor amigo no estaba en su lugar y estaba my angustiado pero a los pocos segundo cruzo la puerta se paro frente a ella la miro fijamente la tomo de la mano y le dio una rosa blanca como la nieve y un pequeño papel despues de que eso pasara tomo sus cosas y se fue junto con sus otros amigos lo que se me hizo extraño debido a que el solo se iba con ellos cuando yo iba con el o cuando yo no asistia a clases pero por que se fue en ese entonces no sabia pero ahora lo entiendo, en fin la chica me volteo a ver sonrojada y me dijo "conoces a ese chico si que es muy amable" a lo que yo respondi "claro que lo conosco" pero mi curiosidad me dejo pensando hasta la hora de salida cuando el vino hacia mi y me pregunto "que te dijo"
Yo no sabia de lo que hablaba y por ello le pregunte de que hablaba el me dijo que a el, aquella chica cuyo nombre no dire, a el le habia atraido debido a que era muy bonita yo me quede sorprendido pero no tanto debido a que tenia mis sospechas pero no lo queria decir por lo que decidi no prestarle mucha atencion pero el tiempo no se detiene pasaron los dias y esa chica tenia un comportamiento mas y mas extraño, asi a mi pero como ya dije decidi no prestarle atención, hasta que un dia, después de clases decidi ir a mi escondite donde yo solia pensar y reflexionar, ademas de hacer mis tareas, pero al sacar un libro me di cuenta de que justo en medio abia un pequeño obstaculo que al abrir el libro, y sl abrir el libro descubri que era una pequeña nota que decia "no se que siento pero se que siento algo mas que una amistad".Yo me quede sorprendido pero en ese momento a mi no me importaban las relaciones sentimentales por lo que preferi dejarlo de lado y poner a hacer mi tarea.
Al dia siguiente al llegar a la mi salon aquella chica no lo penso 2 veces y trato de tomar mi mano yo al instante la quite y corri a saludar a Aldo la chica se acerco y nos abrazo a los 2 pero tome su mano y la quite de mi hombro, después ella se me quedo mirando raro, y le dije a aldo que si no me acompañaba a comprar un jugo y el respondio que si.
Al llegar a la casilla el me dijo "creo que ya le gusto viste me abrazo", yo le conte lo de la nota y me dijo que "yo era un mentiroso mal amigo".
Yo no sabia que hacer tal vez simplemente dejar que el tiempo pasara y se solucionara solo o tal vez deberia simplemente decirle a esa chica que me dejara en paz. En este tipo de ocaciones dare las opciones que pensaba pasarian.
1.- Mi mejor amigo estaria enojado conmigo y esa chica se enamoraria de el y me dejaria de querer.
2.- esa chica dejaria de molestarme pero por rencor hacia mi nunca querria hablarle a mi mejor amigo
Ahora que como dije en la descripcion nunca pasa lo que yo pienso.
asi que decidi ir con la chica y decirle que yo no sentia nada por ella pero que no era nada personal que era por que mi mejor amigo estaba enamorado de ella, pero al llegar al salon aldo se abalanzo sobre mi y me tomo a golpes yo era muy pero muy debil en ese estonces, por lo que lo unico que hice fue decirle, "hazlo tal ves asi se pase tu ira" a lo que el respondio "tu me robaste a la unica chica que llego a importarme y incluso a gustar esto no te lo voy a perdonar" y me solto un golpe tan fuerte que no recuerdo que paso en ese momento pero supongo que fue algo muy pero muy malo por que despues de eso yo y el estabamos tirados en el piso del salon con moretones y sangre en la cara yo no sabia ni como ni cuando habia pasado pero no era nada bueno, despues volte hacia arriba y me dije a mi mismo" ¿que hice y que hare?¿Porque y porque a mi? Como es que todo esto paso cual es la causa de esta pelea, una simple chica habia podido provocar todo este desastre solo con palabras, como lo hizo, ¿para que? ¿Que le hice? y que nos hizo sera una estupides o un plan elaborado tal vez solo sea mi imaginacion ".Bueno realmente no sabia que hacia un chico como yo en la oficina del director que dirian mis padres que pasaria con Aldo y con nuestra amistad pero creo que no importa ahora mi vida por el momento esta arruinada y esperó que todo mejore por que encerio yo no quiero ser el tipico chico problemas yo solo quiero ser el de antes quiero ser yo.
Al entrar a la oficina el director empezo a preguntarme qu por que habia cambiado por que lo habia echo en que me habia convertido a lo que yo respondi que nosavia y nunca lo supe.
Ya han pasado mas de una semana y las cosas siguen completamente igual lo unico que ha cambiado es que por alguna razon es la chica ella no es la misma ella a cambiado de actitud ademas consiguió hacer nuevas amigas y desde la pelea no me a hablado.
Ya han pasado 2 semanas y Aldo sigue con sus intentos de conquistar a aquella chica.
Ya ha pasado un mes y solo faltan unos días para terminar el ciclo escolar y lo unico que ha pasado es que la chica creo que por fin se esta enamorando de el, ya que a cada rato en el receso los veo sentados platicando, tal vez y aldo ya no me odie, ojalá por que extraño pasar los ratos jugando fútbol en la cancha pero hasta hoy el me volteo a ver fijamente y francamente tengo mucho miedo de lo que me valla a pasar.
Estamos a solo 5 dias de acabar el ciclo escolar y al parecer la chica y Aldo ya son novios pues los vi juntos atrás del salon abrazados y tomafos de las manos.
Faltan 1 dia para culminar mi ciclo escolar y por fin hoy ya se le paso el coraje pues me dieron una nota de parte de el, yo lo abri con intriga y decia " perdón tu no eres un mal amigo, ellos son los malos amigos, ellos me dijeron que tu la querias y que me la ibas a quitar, que defendiera mi honor, y por eso te golpee en la cara pero ahí no termino el problema, tu me miraste a los ojos tan enojado que tus ojos se te pusieron rojos, metomaste de la playera y me llevaste hasta la esquina y me empezaste a golpear en la cara yo trate de defenderme pero solo pude rasguñarte y empezaste a sangrar pero tu me siguiste golpeando hasta que la chica te golpeo en la cabeza con una mochila llena de libros, pero no te preocupes yo cometi un error aun mas grande desconfiar en mi mejor amigo solo quiero que sepas que estoy arrepentido de todo lo que hice y no quiero peerder a mi mejor amigo.
Att: Aldo".En ese momento corri a pedirle perdon, y el me dijo que no me preocupara pues aquella chica ya era su novia yo sorprendido de lo que dijo pero devidi no meterme en ese tipo de asuntos,
"El amor destruye grandes amistades asi que si tienes un amigo que quiere a una chica no te acerques a ella o entraras en un triangulo amoroso".
Y creanme cuando les digo que eso es algo muy pero muy malo ya como oyeron pero esto solo fue mi imaginacion debido a que tal vez la nota que me habian dado decia esta vez te destruire y esa tonta chica no se metera en este tipo de asuntos. Ahora les toca a ustedes elegir un final.
YOU ARE READING
mas de una vida imaginaria
CasualeEn mi vida pense en todos los resultados posibles para poder averiguar lo que pasaria y estoy aqui para contarles de todas las vidas que siempre soñe que pasaria y digo soñe por que en mi vida todo lo que soñe no paso como queria