Capitulo 12

2.6K 132 17
                                    

Autora POV :

Ya habia pasado un tiempo desde ese incidente del bar, Natsu ya había regresado a las misiones pero eso si, su sonrisa característica se había esfumado por completo, El natsu que todos adoraban ya se habia ido, por otro lado habia una muy feliz pareja sentada en una de las mesas del gremio.

-Hola pequeño, Soy yo tu papa, Jellal, como estas ahi adentro? - decia jellal sin obtener respuesta mientras su mejilla estaba pegada al vientre de Erza ya bastante notorio ya que tenia 6 meses.

-Jellal sabes que no te va a responder cierto? - dice erza mientras come un poco de estofado.

-tu no entiendes Erza, estamos teniendo una conversación padre e hijo-dice muy sonriente el peli-azul y erza también mientras acaricia la cabeza de jellal.

-Dios como me gustaría estar así.... -dice Levy con algo de envidia, ya que la situación de Erza y Jellal era como de cuento de hadas.

-Guiji-dice gajeel con su típica risa-si quieres te puedo ayudar con eso-dice con tono picarovy levy contraataca.

-Cuidado Gajeel-kun por que tal vez acepte tu respuesta - dice y gajeel se sonroja de forma bestial.

-NANI?!?! - se cae hacia atrás golpeándose la cabeza.

-guiji-le imita la risa a gajeel(tal vez no sería tan mala idea una familia con Gajeel) piensa con una sonrisa.

-jellal, aun tenemos hambre- dice erza poniendo su mano sobre su vientre.

-Hai! - dice jellal contento y va a la barra con mira- Mira-san podrias darme un pastel de fresas? -

-ya lo tenia preparado jellal-le da el pastel y este se lo lleva erza-Aqui tienen ^^

-gracias-dice erza y besa a jellal en la mejilla.

-Dios que empalagosos son-dice gray con los brazos cruzados mientras se recarga en la pared.

-Gray la ropa! - dice Cana y gray se cubre.

-oigan donde estara juvia-san? - pregunta wendy- hace mucho que no se ve por aquí-

-no se ni mi interesa-dice gray molesto.

-Gray idiota!! - dice Erza.

-Ya erza no hagas corajes-la abraza jellal.

-espero que Juvia-san este bien-dice mira preocupada, en eso Makarov suspira pesadamente-Maestro?

-Me parece que Gray metio la pata-dice mirando al horizonte.

En otro lado....

Después de una larga misión regresaban unos compañeros de gremio, un chico pelirrosa y su amigo exced, a pesar de todo lo que habían pasado el chico intentaba superar sus dos grandes perdidas.

-Natsu y si vamos a comer algo? - pregunta el exced.

-Pues nose , no traigo mucho apetito-dice el pelirrosa.

-esta bien-dice  volteandose happy- Oe esa no es juvia? - dice apuntando a la Loxar-

-Si y por lo visto esta muy diferente-dice el ojijade.

-Esta gorda-dice happy burlándose ya que a juvia se le veia algo abultado el vientre a pesar de que llevaba un vestido algo holgado.

-quien es ese con el que esta? - pregunta natsu, despues de unos segundos capta que es Lyon Vastia De Lamia scale.

-QUE?!, PERO SI ELLA Y GRAY SE GUSTAN!!!! - grita happy impresionado.

-pues parece que juvia ya lo superó - dice y se quedan ellos observando, en eso se ve como juvia se harta y aparta a lyon, despues de eso empieza a alejarse de el mago de hielo-vamos con ella-dice natsu y se acerca- Hey juvia! - le grita y ella se voltea.

Mi peor Error naluDonde viven las historias. Descúbrelo ahora