≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪
Hola a todos los lectores, perdon por no haber escrito todo este tiempo :'u, les sere sincera, me quede sin inspiración, y pues ahora he intentado mejorar mi forma de escribir ya que quiero darles algo mejor (Por que son unos lectores a los que los quiero tanto como un pan con nutella 😘) y por eso ahora he vuelto, ya que ustedes merecen tener sus capítulos y sobre todo que sean de cálidas, si o no raza? :v, ok ya paro me mame, ahora si pues intentare subir mas seguido (a pesar de la escuela) y también sigo pensando en hacer él capitulo speshial de navidad (Aunque ya paso lose :v), pero pues mas vale tarde que nunca no?, bueno eso ponganmelo en los comentarios, y pues ahora sin mas los dejo con él capitulo que esta historia aun le queda muchas lágrimas y corazones que romper y\o sanar, los veo al final del cap
:3.≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪
Jude Pov:
(Ahorita mismo estoy tan feliz...., estoy tirado en él pasto con mis amigos comiendo unos Sándwiches, habíamos jugado toda la tarde, Roy estaba contándonos como una vez derroto a unos bandidos con su papa, estaba todo muy entretenido hasta que llego él pelirrojo que da miedo.)
Oigan niños todos arriba, no es tiempo para descansar- dice queriendonos dar ordenes.
(Y ESTE IDIOTA QUIEN SE CREE?!)
-Entonces me levanto firme y me paro frente Rob- Aja si claro habló él "adulto"-digo haciendo comillas y este me mira de forma amenazante.
claro que si!, ustedes son solo unos niños inmaduros que pierden su tiempo en juegos!-me grita y me molesto-
POR SI NO LO SABIAS CABEZA DE FRESA YO SOY MAYOR QUE TU!, Y SER MAYOR NO TE DA DERECHO DE ACTUAR COMO SI FUERAS JEFE DE ELLOS-apunto a mis amigos-ASI QUE NO NOS LEVANTAREMOS MOCOSO AMARGADO!-Le grito y saco la lengua.
......................-me mira de forma escalofriante- El tío Gray esta desaparecido, por eso quiero que se levanten para ayudar a buscarlo-me dice mas calmado, al parecer no es tan ruso como creia.
El tío Gray?!-grito preocupado y siento que alguien me abraza,miro unos centímetros abajo y veo a silver.
Jude-sama podría ayudar a silver a encontrar a su padre Fray Oto-san?.....-preguntaba con ojos llorosos y cara de trusteza,le sacudí su cabellera oscura y grite.
Claro que si silver!, te prometo que en unos minutos lo encontraremos, No mi nombre no es Jude Ignnel Hearthfilia-miro a los demas y veo que están algo serios así que los animo- Vamos chicos, demostremosles a los grandes que los pequeños somos tan buenos como ellos, ahora la misión es encontrar a Gray-sensei, entendido?!-grito y todos sonrien.
HAI!!!-gritan todos los chicos al unísono(Excepto Rob) y corremos en dirección al gremio.
Mientras tanto en otro lado....
Natsu POV:
Me encontraba corriendo por toda magnolia angustiado, y tenia motivos para ello, Gray estaba desaparecido, despues de que juvia y lyon le dijeran que tendrian un hijo, cosa que s que fue un muy duro golpe para el y que le va costar mucho trabajo asimilar, y yo mas que nadie se que uno puede cometer idioteces cuando se siente dolido o triste, el otro lado de la historia era que los niños también estaban desaparecidos.
ESTÁS LEYENDO
Mi peor Error nalu
FanficTodo el gremio se vuelve contra lucy al pensar que ella golpeo a lissana, hasta natsu, ese dia lucy le tenia una sorpresa a natsu y al verla el se molesto golpea el estómago de lucy con su cuerpo envuelto en llamas. -Natsu! - grita lissana. -eso t...