Capítulo I

7 1 1
                                    


Otro día más en los que no sé si levantarme para ir a la escuela o seguir durmiendo hasta morir. Desvelada mirando el techo toda la noche preguntandome el porque aún sigo viviendo como una misma estúpida, más deprimida que de costumbre y cansada de todo.

Ya son las 7:00 a.m y escucho a mis hermanos pelear y a mi padre diciendo que se callen. Cuando será el día en que todos amanezcan de buen humor?. No hago mas que salir de mi habitación para ir al baño cuando escucho a mi padre decirme cosas como;
A ti te encuentran por la peste cuando te mueras, te van a comer los gusanos, cuando te cases vas a recibir golpes por que no sabes hacer nada y mucho menos vas a tener un buen futuro.

Rodee mis ojos y le di la espalda y entré al baño y me bañe, me lave la boca rápido y me puse el uniforme. Cuando salgo del baño mi papa me hala por el brazo y me da una cachetada fuerte.

- QUE SEA LA ÚLTIMA VEZ QUE ME DES LA ESPALDA Y MA HAGAS MUECAS CON LOS OJOS Y ME FALTES EL REPETO MIENTRAS YO TE ESTE HABLANDO, ME ENTENDISTE? POR QUE A LA PROXIMA TE PARTO LOS LABIOS HIJA DE PUTA!

- Tu no me tenias que dar una cachetada, yo no hice .....

Me dio un fuerte puño en los labios.

-TE DIJE Q NO ME FALTES EL RESPETO CABRONA, NO ENTIENDES? UNA MÁS Y TE TUMBO LOS DIENTES DE UN PUÑETAZO!

Ni siquiera le estaba alzando la voz y mucho menos faltandole el respeto cuando solo le hiba a decir que yo no hice nada malo......no se por que el me tiene q tratar así. Bajé la cabeza y rapido fui a arreglarme el cabello y a ponerme los zapatos escolares para así salir a la escuela.

Mientras me cepillaba y me miraba en el espejo y aguantaba las ganas de llorar al ver q mi lado derecho del rostro estaba marcado y muy colorado por la cachetada q me dio mi padre, asi que rapido abrí una gabeta en la que tengo maquillajes escondidos con el simple hecho de que mi padre ni me deja maquillarme por que según el.... Es de puta maquillarse. Me hunte polvo y un poco de rubor y un labial color rosa claro para disimular los golpes y me puse los zapatos escolares lo más rápido que pude antes de que mi padre entrara a mi habitación a darme otra golpiza.

Salgo de mi habitación y veo que ya todos se estan subiendo al auto y mi padre ajorando asi que rapido me subí al auto y el me miro bien serio como con ganas de golpearme por que tenia un poco de maquillaje.

-Tu sabes lo que te dije sibre el maquillaje Lizandra, hoy te la dejo pasar pero a la proxima te parto los maquillajes en la cara y los boto-

Baje la cabeza y cambie la cara, el encendió el auto para irnos. Es increíble que tenga que ir a la escuela de mal humor y con ganas de morir. Cuando íbamos de camino mis hermanos discutían y mi padre los mandaba a estarse quietos, mientras yo solo pensaba en que Ojalá mis padres se separen y el se desaparezca para así tener paz aunque sea..... O que simplemente callera un rayo y me partiera en dos y morir feliz y dejar de ser un estorbo en mi casa por q estoy cansada de mi maldita vida.

Por fín llegamos a mi escuela, mi padre se estaciona frente al porton de entrada para dejarme. Cuando me iba a bajar del auto....

- Portate bien que yo tengo a varias personas que estan ahí velandote y a la que yo oiga que tu estes haciendo algo mal voy a entrar y te haré pasar vergüenza delante de todo el mundo-

Se me aguaron los ojos y me llené de coraje. Me baje del auto y camine sin mirar atras, me senté en una esquina del estacionamiento esperando a mi mejor amiga y asi poder despejar la mente y fingir que nada ha pasado y así poder ser como realmente soy.


Luchar Por Ser Felíz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora