Capitulo 6

97 7 0
                                    

Lo sigo con la mirada y el pasa a mi lado como si nada sucediera .. inclino mi cabeza y trato de convencerme , debia seguir , vivir una vida normal.
Le miro y el sonrie tranquilo , como si intentara ser amigable , como si fuera en verdad un nuevo estudiante y nada mas .. Aunque mi cabeza solo decia "te esta persiguiendo , sabe todo de ti y estas en problemas" , no era una muy buena manera de tranquilizarme pero iba a afrontar esto , iba a terminarlo.
La hora termino y al tocar el timbre todos salieron , me pare de inmediato y fui en diagonal , justo donde se sentaba Namjoon.. El also su mirada a la vez que recojia sus libros . Por un momento pense en seguir de largo pero no.. ya era suficiente.

- ¿que es lo que buscas?
- en realidad iba a preguntarte donde es la cafeteria , pero tambien busco el baño.
- solo dimelo - insisti- a que viniste?
- ¿acaso no es obvio? - quede en silencio - te veo en el patio dentro de media hora - acaricio mi mejilla y guiño su ojo como si aun intentara coquetear conmigo ..

Le vi cruzar la puerta y tome mi pecho .. acaso no se cansaba? ¿que buscaba? demonios, ¿porque no me deja en paz y ya? ...
Me sente en mi banco esperando que el tiempo pase , claro que iria . Si fuera lo suficientemente astuta le tenderia una trampa pero no porque soy muy tonta para esas cosas y ademas ¿para que lo haria? ¿con que fin? , solo iria a esperar que el solo se decida a terminar con esto . Tenia muchas dudas , ¿que conseguia a cambio ? es como si me odiara pero no entiendo porque no me ha matado entonces .. Puede hacer lo que quiera conmigo ¿no es asi? yo creia que buscaba una muerte lenta o que me vuelva completamente loca y lo estaba consiguiendo .. Nunca crei en el destino ni la casualidad y ahora mi destino depende de un fenomeno , de mi peor enemigo.

Respiro ondo y me dirijo a lo que seria mi segundo gran error .. Llego al centro del instituto , si .. el patio principal .. Lo recorro de punta a punta pero no veo nada. " a tu derecha muñeca"- tome mi cabeza que reboto .. mire de inmediato y estaba ahi , parado,con tal tranquilidad que asustaba , sus manos en sus bolsillos , la cabeza apoyada en la pared y su pierna levantada pisando la misma.. su cabello castaño y su campera de cuero ¿en que momento se habia cambiado asi? volvian mis pensamientos perturbadores , no debia desearlo ¿porque pasaba esto?.

- no tengo mucho tiempo muñeca - mordio su labio y me tomo de la cintura
- ¿porque te metes en mi mente? - me solte como pude y tome mi cabeza de nuevo , podia escuchar algunos de sus pensamientos , algunos hablaban de mi miedo ..otro de mi escote.
- me divierte mucho - arrugo su nariz - linda escuela - miro a su alrededor con superioridad
- universidad - le corregi
- como sea - sonrio
- ¿que haces aqui? - trataba de que mi voz suene firme pero lo unico que hacia era reflejar una pequeña niña asustada .
- veo que ya no vistes como prostituta , que paso con el atuendo de anoche? - ignoro mi pregunta
- idiota
- ese me gustaba mas - rio. Mire a mi costado frustrada y me tomo de las muñecas dandome un giro , logro dejarme contra la pared y de inmediato apreto su cuerpo con el mio..
- porfavor ya basta - musite mientras recorria mi cuello con su respiracion.
- ¿cuando volveras de nuevo por el bar? - se burlo
- porque a mi? ¿porque me haces esto? ¿como es posible que estes aqui?
- tu lo hiciste posible - dio un beso en mi cuello y miro mis ojos - porque me encantas - beso mis labios rapidamente y se alejo aun sin dejarme de ver , con aquella mirada fria .. Sonrió y camino por el pasillo desapareciendo de mi vista . Me deslizo por la pared y toco mis labios , los mismos que el beso hace instantes , lo odiaba pero me encantaba

Nɪɢʜᴛᴍᴀʀᴇ(Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora