Giro en mis talones y me encuentro con tres chicas, una me sostiene con su pequeña mano, la cual me suelta al instante en el que giro. Se creen las diosas del olimpo.
— Hola— me dice una de ellas — Tú debes ser la chica nueva ¿Maisie Hamilton, verdad?— frunce el seño y arregla su cabello ondulado.
—Si... ese es mi nombre — digo buscando con la mirada a Nate y Emily , pero no los logro encontrar. No quiero hablar con ellas y mucho menos llegar tarde a calculo, ya que se me dificulta un poco.
—Bueno mi nombre es Charlize Halgrem.— Habla la líder de las tres chicas. Logro reconocer que es la chica que estaba sentada en el regazo de Adam unos minutos atrás en la cafetería. Flaca pelo rubio platino con extensiones, ropa si se le puede llamar así ya que es muy ajustada y pequeña que muestran su "Figura" y esa estúpida mirada de superioridad, la misma que tiene Adam, sin conocerla harían la pareja perfecta.
—Pero... que zapatos tan lindos— comenta la otra chica rubia algo tierna y torpe, mientras lleva sus manos a la boca. Al decir eso, la chica rubia labios operados de nombre Charlize golpea con su codo.
—Quiero decir... nosotras te enseñaremos la escuela.— refunfuñe mientras se retracta de lo que acaba de decir, expresando dolor en su rostro por el golpe que le propicio la otra rubia labios operados. - mi nombre es Makayla y ella es Leslie. — Me señala una chica castaña que esta clavada en su teléfono la cual levanta su rostro por un segundo y me sonríe algo tímida.
Estas chicas son las que suelen las "putas clásicas" si las de las películas y libros. Que aparentar tener una mistad pura y verdadera pero se sabe que es una farsa total, igual que ellas en si. ¡Oh... pero que estoy diciendo, no suelo referirme de ese modo de las personas, igual estar acá me hace que me sienta libre! Y son un poco las palabras de Halsey y estoy de acuerdo con su palabras son "la verdad". Si mis padres me mandaron a este lugar, lo aprovecharé al máximo.
— ¿Entonces? — Me pregunta la castaña.
— ¿Perdón? — Deben pensar que soy una estúpida.
— Te pregunta si en realidad vivías en Bevery Hills.
— Si, lo lamento chicas pero se me hace tarde para mi clase de calculo. — Respondo tratando de evitarlas.
— Mañana a la hora de almuerzo te enseñare la escuela — Me ordena la chica rubia labios operados líder la las putas de West.
— Estaa...bien — respondo sin hacer mayor expresión en mi rostro y siguiendo con mi camino, dudo mucho que haga lo que ella dice.
Llego al salón de calculo, por mi suerte la clase aun no empieza, en si aquí las clases son un poco demoradas todas tomo asiento en uno de los escritorios del frente, cuando ingresan dos chicos muy guapos, creo que estaban sentados en la mesa de la cafetería junto a Adam, uno de estos me guiña un ojo y yo simplemente hago una mueca como respuesta.
La clase transcurre con tranquilidad, me siento feliz ya que estoy entendiendo perfectamente calculo, tampoco es que sea la primera vez, pero si es una de las muy pocas veces, ya que casi siempre me tocaba preguntarle a mi novio Hunter. Pensando en Hunter reviso mi teléfono a ver si tengo algún mensaje de el, pero no... ni siquiera ha visto el mensaje donde decía que lo quería y lo extrañaba. Me sorprende que Scarlet tampoco me ha respondido. Me siento segura ya que Scarlet vigila que Huston no se meta con alguna puta mientras no estoy.
(...)
Estoy en el teatro de West. Nunca he sido buena para actuar y cosas por el estilo, no se por que estoy en clase de actuación. Mi padre me contó que una vez actué como conejito en una obra infantil, y arruine por completo el escenario cuando hice tropezar a los protagonistas, los cuales cayeron sobre los arboles arruinando por completo la obra, recuerdo que mi madre estaba furiosa, pero mi padre me consolaba y decía que las grandes estrellas de Holiwood siempre iniciaban sus carreras con un pequeño tropiezo y alegro mi día llevándome al parque de diversiones a si a mi madre no le guste mucho, es un estupendo hombre lo extraño demasiado.
ESTÁS LEYENDO
Vivir Bajo Las Estrellas ©
Teen Fiction🔸¡En un abrir y cerrar de ojos la vida puede cambiar! Tras razones poco favorables la vida de ensueños de Maisie Hamilton da un cambio inesperado. Donde llegara a un nuevo lugar, cambiando su forma de vida, conociendo a personas nuevas o simpl...