Una mano dura y áspera al rededor de mi brazo, me impide caminar y me obliga a dar vuelta. Hago contacto visual con un ancho pecho, luego levanto mi vista para encontrarme con unos oscuros ojos de un chico que definitivamente no viene de "West"
Es robusto y enorme, trae consigo una cerveza que la sostiene con la mano que le queda libre. Definitivamente este chico me asusta; No consigo un buen ambiente de este tipo en lo absoluto.
El tira de mi, para acercarme mas a él, y me da lo que que estoy segura que cree que es una sonrisa encantadora, pero es todo lo contrario para mi. —Hey sexy ¿cual es tu nombre?
—No le interesa saberlo— suspiro he intento zafarme de su agarre, empezando a dar vuelta.
Me agarra nuevamente del brazo, y tira mas con su agarre más firme y algo doloroso — te dolió cuando caíste del cielo— se acerca a mi.
—Y seguramente será lo más interesante que has dicho en tu vida... — lo fulminó con la mirada.
Parpadea en mi. Entonces rompe en una sonrisa. —Luchadora y difícil, me gusta.
Deja su cerveza en el suelo, me acerca mas, pegándome contra se pecho, envolviendome con su brazo ahora libre al rededor de la cintura.
Llevo mis manos hacia arriba, y trato de empujar su pecho lejos de mi.
—Tengo novio, uno muy grande que esta esperando por mi así que realmente me tengo que ir— miento, de cierta forma.
Lleva una de sus manos a mi una de mis glúteos, —Oh vamos, vive un poco, seguro que tu novio sabe que es un crimen mantenerte para el solo, no le importara compartir conmigo.
Me esta costando respirar, me sostiene con tanta fuerza que me lastima. Sus labios se intentan acercar a los míos, pero es en el momento en el que mi cráneo golpea su rostro. Aprovecho que bajo la guardia, hago distancia entre nosotros y conduzco mi rodilla en su entrepierna.
Él reacciona, y se dobla hacia abajo agarrando su ingle en obvio dolor, estoy sumamente enojada con él. Estando arrodillado en el suelo, se inclina dándome acceso a su espalda, entrelazo mis manos y conduzco mis codos rectos en su espalda, lo que hace que caiga al suelo.
Al ver que esta tirado en el suelo retorciéndose de dolor le grito
— No me toques Idiota. Doy la vuelta para seguir con mi camino. Cuando giro, me encuentro con tres cuerpos grandes, están de brazos cruzados, bloqueando mi camino de escape. Veo hacia arriba y me encuentro con unos rostros enojados, veo que no asisten a "west" se ven tan enormes e intimidantes como el asqueroso numero uno en el suelo.El chico del medio, me sostiene dejándome sin escapatoria, obligándome a volver con el tipo del que acababa de escapar, los otros chicos le siguen.
El asqueroso numero uno se pone de pie, mirándome seriamente cabreado.
—Vas a dejar que esta estúpida se salga con la suya— el tipo que me esta enfrentando le dice al asqueroso numero uno.
—Te voy a mostrar lo que ocurre con las estúpidas groseras— gruñe el asqueroso numero uno.
Él levanta su mano y la plasma en mi cara, siento como mi mejilla arde y caigo al suelo. En ese momento como una mano me toma firmemente de la garganta y va aumentando su presión. Cierro los ojos con fuerza, escucho un ruido y un cuerpo caer con fuerza mientras dejo de sentir la mano al rededor de mi garganta.
Llevo mi mano a mi mejilla palpitante, y levanto la vista para ver la escena frente a mi.
El asqueroso numero uno esta tirado en el suelo lleno de sangre casi inconsciente, y sus tres amigos están luchando contra un hombre, cuyo rostro no puedo ver ya que esta de espalda.
ESTÁS LEYENDO
Vivir Bajo Las Estrellas ©
Fiksi Remaja🔸¡En un abrir y cerrar de ojos la vida puede cambiar! Tras razones poco favorables la vida de ensueños de Maisie Hamilton da un cambio inesperado. Donde llegara a un nuevo lugar, cambiando su forma de vida, conociendo a personas nuevas o simpl...