12. Fiesta.

43 11 6
                                    

Ya es viernes en la mañana y vengo vestida algo diferente de lo usual,estoy usando unas vans negras, un short del mismo color y una camisa aguada muy cool. Éste outfit esta compuesto por prendas nuevas compradas por Emy.

Marilyn se fue para su viaje de negocios muy temprano, nos dejo una muy buena cantidad de dinero y otras cuantas recomendaciones.

(...)

Me dirijo a mi casillero. "Ahí estas bebe" dice una voz muy reconocida a mi oído, es Charlize que pasa muy cerca a mi y se lanza a los brazos de Adam. "Te dije que no me llames así, no estamos juntos, así que a donde voy no es de tu incumbencia" Dice Adam claramente molesto. "deberías dejarme ir a tu casa y hacerte creer lo contrario" arrastra su mano por el pecho de Adam.

Llego al final del pasillo, y al dar la vuelta siento una mano al rededor de mi bicep, lo que hizo que parará y diera vuelta.

Me tomo por sorpresa ver a Charlize. —Estas muy de por fuera de su liga ya sabes.— Escucho la voz nasal de de la rubia labios operados. Ella estaba con otra chica creo que su nombre era Leslie o algo así.

—¿Disculpe?— La veo confundida.

—Charlize ella es sorda —dice la morena de nombre Leslie que la acompaña— te dijo que tu estas muy fuera de su red. 

—No soy sorda no hay necesidad de gritarme al oído — chasqueo en Leslie.

—Bueno entonces escucha cuando te digo que te mantengas alejada de Adam. Es mio. Siempre lo ha sido. —Levanta la voz Charlize con un tono amenazante.

—¿Has oído lo mismo que yo hace dos minutos? Recuerdo claramente que Adam te mando al carajo. Mira no me importan tus problemas de novio de fantasía, a parte no tengo interés en Adam. 

—El es mio. Y solo yo puedo dar ordenes sobre el, si no haces lo que digo tendrás problemas. Y NO COMO LOS DE AYER eso simplemente fue una muestra de lo capaz que puedo hacer.

—No tengo tiempo para esto— he intento evitarlas pero Leslie y charlize me lo impiden.

—Mira muñeca no estoy intentando ser agradable contigo, Si no te mantienes lejos de Adam, el caos va a empezar.

—No te preocupes por mi, preocúpate por tus cejas— ella jadea y lleva sus manos a las cejas. Realmente no tenia nada de malo, pero es la típica chica que le importa mas su apariencia física que ser una buena persona.

Sigo con mi camino, veo a Zac apoyado en los casilleros mirando muy divertido, sigo caminando, el se posiciona a mi lado y camina conmigo, a juego con mis pasos.

—Estas  llena de sorpresas, Maisibuu.— levanto una ceja ante su apodo.

—Te veo esta noche Maisibuu— miro su fascinante sonrisa y sus ojos chocolate, es un rompecorazones, lo podría ver haciendo cosas estúpidas para verme caer en su juego de amor, pero el no sabe lo inteligente que soy. Le guiño un ojo y me voy sin decir mas.

(...)

En una hora nos vendrá a recoger Nate y ni Emi ni yo sabemos como vestir. Emi me explico como vestir algo entre linda y tierna, pero sexy, y recalco mucho el sexy. Así que elegí un vestido azul que es ajustado hasta la cintura y luego suelto, el cual me da un poco mas arriba de los muslos. Acompañado con una chaqueta de cuero y las adorables y espectaculares vans. Me pregunto como conocía antes estos zapatos, son perfectos. retoque mi maquillaje algo muy natural.

Escucho el timbre de la puerta y salgo Encontrándome con una Emily fantástica lleva un atuendo similar al mio solo que en vez de un vestido azul lleva un short negro y una camisa de encajes del mismo color.

Vivir Bajo Las Estrellas ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora