•5•

1.4K 228 31
                                    

N A R R A D O R

YoonGi se encontraba despertándose después de aquel pequeño sueño inconsciente y ahora se encontraba en la bodega de alguna casa que para él no era reconocible.

Se levantó mientras se frotaba un poco sus ojos. Su mirada se posó inmediatamente en la manilla de la puerta ya que alguien se encontraba queriendo entrar. YoonGi se tenso, así que recordó algo... Tocó su cintura para buscar la pistola que se le asigna a cada integrante de las comandancias o seguridad por si alguna emergencia se necesitaría.

-No, mierda... Dónde demonios está.-   Se dijo a sí mismo ya que su arma ya no se encontraba con él... Pero su teléfono móvil si.

Enseguida quiso marcar el número de algunos de sus colegas pero fue demasiado tarde ya que tres hombres altos, con cuerpos bien trabajados entraron. YoonGi no colgó la llamada a la que sin fijase del número marcó.

-¿Quiénes son ustedes?-  Preguntó YoonGi algo nervioso.

-Nosotros solo tenemos órdenes de no decir nada, él jefe vendrá en algunos minutos-  Habló uno de los hombres los cuales jamás había visto en su vida.

-¿Jefe?- Dijo YoonGi y los hombres solo asintieron. Y su mirada se volvió a clavar en la puerta.

Mientras su teléfono aún se encontraba en llamada, y la persona detrás de esa sólo se encontraba escuchando atentamente al ver que las voces eran reconocibles para él que presenciaba sólo escuchando las voces.

-¿Choi?... Tú-  Y YoonGi no supo cómo pronunciar más palabras al ver a la persona con la cual odiaba.

-YoonGi! Vaya chico... Veo que te has puesto más lindo. Y por cierto lamento la perdida de tus padres.-  Dijo y YoonGi sólo lo fulminaba con la mirada.

Cómo mierdas era posible que él regresará... YoonGi no sabía cómo procesar palabras en ese instante, algo en su mente se había bloqueado. Él había sido él culpable por lo cuál sus padres se mudaron de Daegu. Él hombre él cual les había despojado de su casa y además robarle todo el dinero que su padre había ganado en los años que iba creciendo. Él hombre por el cual tuvieron que huir o si no los mataría solo por no querer entregarle a su hijo. Si Choi era un pedófilo hombre el cuál le gustaba amenazar a las personas que apenas iban ejerciendo un hogar.

Durante ese tiempo su padre decidió que lo mejor sería huir de su país e ir a otro, que fuera un lugar grande donde nadie los chantajeaba y explotará.

Y ahora había vuelto. Estaba parado justo enfrente de él.

-Supe que...-  Hizo una pequeña pausa, mientras que empezaba a acariciar la mejilla de YoonGi.  -Tus padres habían salido del pueblo de Daegu, sólo porque no te quisieron dejar conmigo. ¿Sabías que tu padre había perdido una apuesta?- Dijo sonriendo cínicamente.

YoonGi quedo en blanco, cómo es posible. A pesar de ser un agente, ahora mismo le tenía miedo a ese hombre.

Y fue donde uno de los hombres que estaban parados se había dado cuenta de la existencia del teléfono que tenía YoonGi.

Y él hombre de nombre Choi se había cabreado, tuvo que darle cuenta antes.

-Son un par de imbéciles, les dije que lo registrarán bien-  Dijo sacando una pistola mientras le apuntaba en la sien a uno de los hombres.

Pero en un pequeño intento YoonGi quiso quitarle el arma... Pero este solo se regresó para golpearle dejándolo aturdido e inconsciente.

Pero la puerta fue azotada por varios hombres con armas apuntandoles a los agresores y a Choi.

-Nos volvemos a encontrar, Choi Siwon-  Y le disparó solo rozando el hombro para que sus hombres le quitaron el arma y se lo llevan se.

-Me las pagaras Park- Dijo para luego ser golpeado en el estómago.

Jimin solo le había sonreído cínica mente.

-Hey! Despierta-  Dijo Jimin golpeando levemente las mejillas se YoonGi.

YoonGi solo abrió lentamente los ojos ya que el golpe que le había dado Choi le había dejado un poco débil.

-¡Qué demonios...!-  Dijo YoonGi aún en su trance mientras veía a él chico menor con el que se había acostado el día antes.  -¿Tú? ¿Y Choi? ¿Cómo demonios es que estas aquí?-   Hablo YoonGi ya un poco menos cabreado.

-Descuida, no fue nada sabes... Y si necesitas ayuda para la próxima solo asegúrate de mirar a quien le marcas.- Dijo Jimin algo sarcástico.  -Vamos tenemos que salir de aquí, la policía llegará en cualquier momento-

-No! Yo soy de la policía, haci que no tengo por qué huir... - Dijo YoonGi levantándose.

-¿Qué?- Y el seño de Jimin se frunció.  -¿Tú eres policía? -

-Sí. No, soy agente así que descuida no te asustes, diré que tu me ayudas te... Pero-  YoonGi callo y miro a su alrededor.  -¿Eso chicos que venían contigo era  tus amigos?-

-No, solo... Eran mis ayudantes- dijo Jimin.

Y las sirenas de los coches de la policía se empezaban a escuchar ya un poco serca.

-Lo siento...-

-¿Por qué lo sientes, no has hecho nada malo?-  Dijo YoonGi mirando a Jimin.  - ¿Por cierto, no recuerdo tu nombre?-

-Lo siento, no lo quiero hacer pero... No te dolerá lo prometo.-

-Que demonios te pas...-   Y YoonGi cayó al suelo por el golpe que recibió de parte de Jimin.










• ────── ✾ ────── •

Thanks You! Por leer mi historia💕😢

• ────── ✾ ────── •

𝑪𝒀𝑷𝑯𝑬𝑹 (ᴘᴛ.1) 𝐉𝐈𝐌𝐒𝐔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora