Naruto era sin duda un omega diferente a todos, y eso sasuke lo podía apreciar desde el primer momento en que se cruzó con aquella mirada color del cielo, podía hacer eso todo el día , mirarle feliz mientras se metía de tienda en tienda buscando todo para su hijo, si ... el hijo de ambos algo que inesperadamente se volvió algo sumamente esperado, naruto no paraba ni un solo segundo para poder admirar lo que sasuke veía, y eso era a una persona tan perfecta, sin embargo sasuke se aferraba a la idea de que no era correcto de que eso estaba mal, y aun no había confiado todo a naruto, desde el día de la unión que lo vio con kakashi, sus dudas crecían más y su corazón de hacía más pequeño receloso de toda la atención que le daba naruto a aquel albino.
-Naruto, tienes que darte prisa y pedir todo para llevar, recuerda que tenemos la cita con el médico, cariño no lo olvides-sasuke quien se había aparecido por detrás y lo había tomado por la cintura, se inclinó y beso su mejilla desde aquel punto, ante la mirada estupefacta de las trabajadoras, y claro d el mismo rubio pues aquello le tomo por demás sorpresa y se sonrojo hasta el punto que sus orejas parecían dos faroles-
-ti-tienes razón enseguida voy- dijo el rubio tartamudeando aun por la acción del otro, termino el ajetreo y volvió donde sasuke quien son cuidado le quito las bolsas y las puso atrás en el coche -
Una vez adentro del auto el rubio estallo en coleara -Que demonios te pasa!! Por qué me besaste así de la nada teme!!
-Había un par de paparazzies en la zona, era solo para que tomaran fotos y los ancianos estuvieran tranquilo, no te emociones enano-
-c-como si lo hiciera, eres un demente sasuke, harás que me dé algo, acaricio su barriga y su cabeza-
-solo fue una broma, te sientes mal?, ya pronto llegaremos al hospital-
-solo estoy agotado sasuke, últimamente ya no tengo energía ni para pelear contigo-
-Me he dado cuenta de eso, eres menos molesto últimamente-el azabache sonrió de lado mientras continuaba en su camino con total calma y prudencia-
Al llegar al hospital, bajo con cuidado a naruto, sasuke había corrido a abrirle la puerta, ofreció a llevarlo en brazos pero el terco de naruto se negó, alegando que el solo podía, no tuvieron que esperar absolutamente nada, puesto que pasaron directamente al consultorio de la mejor médico especialista, naruto fue acostado sobre una cama mullida y cómoda, mientras que descansaba y escuchaba junto a sasuke como una doctora hablaba tranquilamente.
-sasuke, naruto se encuentra así puesto que este momento como padre, tu hijo te necesita, y necesita que le brindes un poco de energía, para poder desarrollarse, por desgracia naruto ya no puede darle más, por lo que tendrás que intervenir tu-
- ¿Cómo podrá sasuke hacer eso? -Pregunto el rubio con ocupación-
-me sorprende que no lo hayan descubierto antes, acaso ustedes no son muy cercanos, es que él bebe toma la energía, con el contacto directo, cuando sasuke toma tus manos, cuando te abraza o cuando el toca la barriga, ahí es cuando el feto drena la energía- dijo aquella especialista con cierta preocupación, si no es que sorpresa-
-últimamente no hemos estado juntos, mucho tiempo, sasuke sale mucho de viajes de negocios- sonrió tranquilamente mirando a sasuke-
-Es verdad, no paso mucho tiempo con ellos- mintió descaradamente-
-bueno es de suma importancia que lo hagan más, la vida del pequeño corre peligro si no le dan energía, así que sugiero que por lo menos dos veces al día sasuke toques a naruto o se abracen, a que esta receta les gusta-sonrió la doctora con malicia- bueno chico están listos para saber el sexo del pequeño, así como su raza- les pregunto a ambos padres con alegría-
Por unos instantes sasuke y naruto se mirar a sí mismos, ambos tenían miedo, miedo de saber esto que marcaría la vida de su futuro hijo, tanto para naruto como para sasuke; en la cabeza de naruto pasaban un sinfín de cosas, naruto estaba consciente de que si resultaba ser un omega, sasuke lo odiaría a él y a su hijo, en a naruto eso le dolía más que a nada, hacía meses que naruto sentía algo por aquel hombre de cabellos oscuros, no sabía que pero la simple idea de ser odiado por él, le daba un terror exorbitante, pero más era el temor a la sociedad, porque su hijo tendría que pasar dificultades, tal vez no económicas pero si sociales, seria tratado como basura por el resto de las personas, como si no valiera nada cuando eso no tenía que pasarlo nadie. En cambio sí era un alfa todo iría como el contrato estipulaba, en ese momento un conflicto interno se apoderaba de su cabeza, su libertad y la de su hijo o sasuke y ver a su hijo crecer en un ambiente familiar y alto.
Sasuke no sabía que pensar, él estaba dispuesto a criar a esa criatura fuera lo que fuera, y esa decisión la había tomado en ese preciso instante en el que había visto la cara tan afligida de naruto por saber que era, sintió una fuerte punzada en el pecho cuando aquella situación no era más que miedo cuando solo debería de ser alegría para naruto, y nomas, sasuke tomo la mano de naruto y la apretó con fuerza, cuando ambas miradas se encontraron sasuke solo negó con la cabeza, y naruto lo entendió, sasuke tampoco quería saber eso.
-¡NO! - Dijo naruto rápidamente a la doctora, creo que hemos decidido no saber que es por ahora, queremos que nos tome por sorpresa, estamos agradecidos pero preferimos mantenerlo así- miro a sasuke de reojo y el solo lo ayudo a levantar no dijo absolutamente nada más.
Ambos salieron del hospital con medicamentos y demás para un buen embarazo, subieron al auto y fueron directamente a casa, nadie dijo nada pero aun así el silencio no era incomodo era tranquilo, se vez en cuando cruzaban miradas y solo sonreían para naruto enrojecerse como un jitomate, al llegar a casa cenaron hablando de temas sin sentido, la relación que era mala poco a poco se volvía tranquila; naruto estaba en el sofá sentado mirando la ventana y tocando su barriga, que ya estaba un poco más grande, 6 meses para ser exactos, los pasos de sasuke inundaron la habitación entro de manera calmada y le miro, sasuke se veía algo nervioso , se despeinaba el cabello y chasqueaba la boca.
-Yo me preguntaba si podría darle algo de energía a eso- señalo su barriga- dijo la doctora que será bueno para su desarrollo- miro hacia otro lado avergonzado, aquel alfa poderoso le estaba pidiendo permiso para tocar su barriga, algo que nunca pensó hacer.
Naruto lo miro curioso, en verdad se estaba esforzando, aquello solo hacía que su corazón se ablandara más a aquel pelinegro tan malvado, asintió con la cabeza, y el azabache se acercó lentamente, se tumbó en el suelo y poco a poco toco la barriga de naruto en aquel momento en que lo hizo, el pequeño ahí a dentro golpeo contra el vientre, sasuke se movió asustado y naruto solo sonrió, - te dijo hola- susurro mientras tomaba las manos de sasuke y nuevamente las ponía en su vientre, el pequeño se movía como loco, era la primera vez que sentía a su padre de aquella manera, por su parte sasuke había perdido la batalla, estaba embelesado, podía sentir la energía del pequeño como si tratara de comunicar su felicidad hacia ambos padres, sasuke sintió más que anhelo, felicidad, como no la había sentido antes, poco a poco se fue recostando en la barriga y naruto solo acariciaba los cabellos negros de este mientras le miraba con ternura, sasuke era un buen padre al parecer, naruto solo miraba a la ventana, pensando en que pasaría a partir de ese momento, como seguiría el rumbo de su vida, y sasuke solo pensaba en que debía de protegerlos, de todos, en sakura y en que ella sabía que aquello era lo correcto que ella había hecho todo eso para él.
________________________________________________________________________________
HOLA !!!! que dijeron que ya me morí, pues ño >:3 aquí sigo, bueno nada mas espere a que tuviera tiempo libre para seguir con la historia, se que soy pésima por que no actualizo rápido pero es que la persona que me iba ayudar pues no pudo hacerlo por causas de fuerza mayor pero ya era tiempo y me puse las pilas para traerles un capitulo muy bonito y emotivo, me enamore de esos dos raros, soy una estudiante de ultimo año de universidad y estudio una carrera en relacionada con ciencias de la salud la cual es muy demandante y por eso mismo no puedo actualizar con la rapidez que quisiera, así que disculpen pero prometo estas vacaciones dejarles mínimo 3 capítulos promesa de meñique, muchas gracias a los que me alientan a seguir de verdad leer sus comentarios me alegran los días, jamás pensé que la historia fuera tan exitosa mira que 28k es una enorme cifra, gracias totales !! saluditos y felices vacaciones !!!! los amo ! <3
ESTÁS LEYENDO
♠♦love always hurts♦♠
ФанфикNaruto un omega de bajos recursos se ve obligado a tener el hijo de un alfa que ni siquiera conoce. Sasuke un alfa que pierde al amor de su vida en un abrir y cerrar de ojos pero la vida no le aviso que tendría una oportunidad más y dependerá de el...