Me llamo Velok Shen soy un alfa pura sangre y alfa de la manada Corazón de Lobo que es la primera manada más fuerte de Bucarest, Romanía... Soy de tez bronceada, mido 1.90, cabello castaño claro, ojos azules y tengo 125 años pero al ser un licántropo me veo como un chico de 25 años... Hace dos años que encontré a mi Luna pero ella falleció hace una semanas atrás luego de dar a luz a mis dos hijos... Veral y Sadek esos dos pequeños cachorros son mi motivo de seguir con vida y por ellos sigo adelante...
Hace unas semanas en las que ya no siento ningún sentimiento solo hacia mis pequeños que tanto amo y me recuerdan a mi amada Samantha...
Durante estos días no he recibido más ataques de vampiros o roguer y eso me alegra mucho en verdad...es como si la Diosa Selene estuviera cuidado mucho la manada...
-Estas aquí Velok? - escuchó la voz de mi beta Fernando.
-Que sucede? - preguntó devuelta.
-Tu padre te esta llamando es para algo importante - dice viéndome.
Asiento levemente viéndolo y veo que se marcha dejandome solo...suspiro un poco saliendo de mi despacho para ir al jardín en donde esta el junto a mi madre...
-Hijo - escuchó la voz de mi madre.
-Mamá... Te extrañe tanto - digo abrazándola pero siento un olor dulce en ella...
-Hijo estoy embarazada - dice feliz.
-Por la Diosa Selene tendré un hermanito...
-Si tendrás un hermanito o hermanita - dice mi padre ahora.
-Papá - le doy un fuerte abrazo.
-¿Como están los pequeños?
-Están dormidos ahora - digo sonriendo.
-Yo voy con ellos quiero verlos dormir - dice mi madre feliz.
-Hijo - la voz de mi padre es sería.
-¿Que sucede papá?
-Hijo veras...tu madre es amiga de una bruja muy antigua desde que eran niñas, pero ahora ella falleció hace unos días y dejo a su hija Alejandra sola, por lo que me dijo tu madre es que la hija de esa bruja se había hecho una inseminación artificial para tener un cachorro porque ella hace ya más de un siglo que no encuentra a su mate - me explica.
-¿Y que hay con eso? - pregunto dudoso.
-Que tu madre quiere viajar a Sitka, Alaska para traer a la chica que esta embrazada aquí para que tenga un vida nueva y para que este en una manada ya que su padre era un miembro de esta manada...
-¿Quien era su padre?
-Lucas Ivanov - dice recordando.
-Si...ya me acorde de el...
-Si era un gran guerrero...
-Y cuando vendrá?
-Tu madre se ira hoy en la noche así que estará pasado mañana aquí la chica...
-Esta bien papá... ¿Algo más?
-No...ya tu madre te dijo sobre su embarazo - dice sonriendo.
-Demonios parecen concejos - dije divertido.
-Callate amargado...
Ambos nos partimos a reír mientras nos adentramos en la mansión y veo a mi madre con Veral en sus brazos que esta despierto y Sadek esta siendo cargado por Tania la nana de los bebés...
ESTÁS LEYENDO
La Pérdida De Un Alfa | ❌
WerewolfEl perdió a su amada compañera hace unas semanas en donde ella dio a luz a sus dos hermosos hijos... El sigue con vida por sus amados cachorros pero que pasara cuando la Diosa Selene le de una nueva oportunidad de tener una nueva mate... ¿La amara? ...