II

242 10 0
                                    

Me llamó Alejandra Ivanov, soy una híbrida mitad loba y bruja pero la sangre de bruja predomina más en mi, soy de tez bronceada, cabellos castaños oscuros, ojos castaños claros, de buen cuerpo y mido 1.68 si soy baja pero de muy mal carácter ya que así me crió mi madre y tengo un siglo de edad... Fuerte ¿no?

Ella era una mujer dulce, amable, de mal carácter, fuerte, valiosa en todos los sentidos, comprensible y muy maternal...

Pero ella...ella murió hace unos días, eso me tiene destrozada pero no me dejo caer en la depresión porque en mi vientre llevo a mi bebé... Se que no es de mi mate pero ya hace más de un siglo que no lo encuentro y ya perdí toda esperanza de encontrarlo hasta estas alturas de la vida...

Mi madre me dijo antes de morir hablo con una muy vieja amiga de ella y que también conozco muy bien ya que siempre nos visitaba todos los meses... Su nombre es Midna Shen y es la esposa de un alfa de sangre pura si mal no recuerdo se llamaba Andrew...

Suspiro un poco acariciando mi vientre mientras veo el hermoso atardecer que se hace presente como todos los días aquí en Sitka... Extrañe mucho mi casa y este lugar... Ya tenía todas mis maletas hechas para irme con Midna que me vendrá a buscar para llevarme con ella a su manada de donde provenía mi padre... El era muy amoroso y sobre protector con nosotras pero el murió de una enfermedad del corazón que se da rara vez en los hombres lobos...

-Señorita Alejandra tiene visitas - dice Ana mi nana.

-Quien es nana? - pregunto sorprendida.

-Es la señorita Midna y dice que nos vamos hoy - dice confundida.

Me sorprendo aun más porque se supone que vendría mañana por la tarde... Me alejó del balcón para ir al living en donde esta Midna con un hombre a su lado de mirada seria pero cariñosa...

-Alejandra - dice abrazandome.

-Midna..que haces aquí? - pregunto curiosa.

-Oh pues mi hijo me dejo usar su avión privado para traer rápido conmigo... Te molesta? - pregunta.

-No me molesta Midna solo estoy sorprendida.

-Si siento eso niña y dime ya están lista tu y Ana?

-Si ya estamos listas - digo sonriendo.

-Oh por cierto niña el es Fernando el beta de mi hijo y su mejor amigo - dice presentando me al hombre de antes.

-Es un placer señorita Ivanov

-Oh no me digas así dime Alejandra o Ale - digo abrasándolo.

-Claro Alejandra...

Me separo del abrazo regalándole un sonrisa de mi parte y veo que aparece nana.

-Mi niña ya las maletas están el auto que nos llevara - dice sonriendo.

-Esta bien nana...

-Bueno nos vamos Alejandra - dice Midna.

-Si...ya es hora - digo viendo por última vez el interior de la casa.

Veo como todos salen de la mansión de mi madre y cierro la puerta al ser la que tiene las llaves de esta casa... Pensar que hoy mismo me iré de mi amado hogar para ir al que era de mi padre... Se que donde estén ellos estarán orgullosos de mi al ser fuerte como ahora...

-Hoy mi vida cambiara y dejare malos recuerdos atrás pero no me olvidaré de mi hermosa infancia que viví en esta mansión llena de preciados recuerdos - digo admirando por ultima vez la mansión de mis padres.

-Oh Ale linda...se que es un poco triste dejar estas tierras tan bellas pero es momento de empezar desde cero como siempre decía tu madre - dice Midna abrazandome de forma maternal.

-Si lo se...es que aun me cuesta creer que ellos se hallan ido - comento contiendo la lágrimas mientras Midna me guía al auto.

-Lo se linda...pero calmate si mira que eso sentimientos los siente tu pequeño - dice poniendo su mano en mi vientre.

Bajo la mirada a mi vientre en donde espero mi primer bebé, se que no es de mi alma gemela o mate porque ya hace más de un siglo que no lo encuentro y creo que jamás encontrare fue por esa razón por la que me hice una inseminación artificial para tener a este bebé y no sentirme sola...

-Gracias...gracias por hacerme sentir mejor Midna - digo regalándole una sonrisa.

-De nada mi niña ahora si nos vamos - dice viendo a Fernando que pone en marcha el auto.

Suspiro un poco más tranquila mientras veo mi casa en la que viví más de un siglo en ella...dejo de verla cuando el auto entra a la carretera para ir al aeropuerto privado de su hijo... Aun no se que nombre le pondré a mi pequeño o pequeña...solo se que lo amare mucho así como amare a mis padres siempre...

-Y dime como vas de tu lindo embarazo? - escuchó la voz de Midna.

-Oh pues ya tengo una semana de embarazo y nana es mi ginecóloga personal - digo acariciando mi vientre.

-Que bien tienes las misma semana que yo

-Espera estas embrazada también Midna?

-Si...me entere dos días atrás - dice feliz.

-Me alegró mucho por Andrew y tu Midna en verdad...

-Gracias mi niña - dice regalandome un sonrisa.

Ambas seguimos hablando sobre nuestros embarazos y me alegra estar más tranquila pero hay algo que aun me tiene inquieta pero no se que es...

"Que crees que sea Serena?" - le preguntó a mi loba.

"La verdad no lo se Alejandra tal vez Diva sepa algo"

"A mi no me pregunten que tampoco se..."

Corto la conexión con mi mitad lobo y bruja... Yo jamás me he transformado porque la sangre de bruja que corre en mis venas predomina más que la de lobo pero eso no incumbe en que tenga la esencia de loba junta a ella a pesar de no poder estar en mi otra forma...

-Ale linda ya llegamos - escuchó la voz de Ana.

-Si...ya escuche - digo suspirando.

-Hablando con tus mitades? - pregunta ahora Midna.

-He...si hay algo que me tiene inquieta pero no se que es y ellas tampoco lo sabes...

-Oh tranquila no debe de ser nada malo linda - dice Midna regalandome una sonrisa.

Asiento ya más tranquila por sus dulce palabras mientras salimos del auto viendo un avión privado esperando por nosotras en donde suben mis maletas... Una nueva vida me espera junto a este hermoso bebé que estoy esperando...

😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍

En multimedia tenemos a Gemma Arterton como Alejandra... Espero que les guste esta chica... Adiós

La Pérdida De Un Alfa | ❌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora