Miro como Alejandra tiene su mirada esta puesta en su collar que esta dentro de la bolsa por mi seguridad ya que es de plata la cadena y el adorno... Se que es suyo y tendrá que darme respuesta del porque estuvo en el bosque en donde estaban mis guaridas inconscientes...
"Dejala en paz" - escuchó la voz de Alexis seria.
"Lo haré cuando tenga mis respuestas"
"Eres un desgraciado" - dice con asco.
Antes de poder responderle siento que alguien me quita la bolsa de mis manos y veo como Alejandra saca su collar de la bolsa para ponérselo en su cuello y lo esconde dentro de mi camisa...
-Ven tenia razón...ahora dime ¿que hacías en el bosque?
-Pasear - dice dándome la espalda.
-Claro... Y como tu collar llego justamente en donde tres de mis guaridas están inconsistentes - digo serio.
-Mmm eso no lo negare y si estuve allí en donde estaban ellos...
-¿Que les hiciste?
-Solo me defendí... Una mujer protege a su futura cría - dice seria y viéndome.
Veo como sus ojos están de ese mismo tono anterior que haces unos minutos atrás...
-¿Que eres? - preguntó curioso.
-Una híbrida que más...
-No mientas... Se que ocultas algo y eso implica un lobo blanco...
-Si... Yo soy ese lobo blanco y ¿que con ello? Si me defendí fue por mi bienestar y eso a mi nadie me lo va a quitar y mucho menos si alguien representa una gran a amenaza para mi cachorro - dice viéndome con furia.
"Vez ya esta enojada...sal ahora mismo de su habitación o te las veras conmigo"
Corto la conexión con el y veo por ultima vez a Alejandra para salir de su habitación rápido... Demonios esta mujer ahora puede tomar su otra forma...pero como es posible no lo se. Suspiro un poco al ir a mi habitación, veo como el sol se ve más intenso dando a entender que ya es medio día... Tal vez un siesta no me caiga mal en estos momentos...
❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄
POV. Alexis
Ya no aguanto más estar en el cuerpo de Velok... Me duele ver como trata de esa forma a mis amadas mates... Yo estoy harto hoy mismo haré que Velok tome la poción esa para estar por fin separado de el de una vez por todas...
ESTÁS LEYENDO
La Pérdida De Un Alfa | ❌
Manusia SerigalaEl perdió a su amada compañera hace unas semanas en donde ella dio a luz a sus dos hermosos hijos... El sigue con vida por sus amados cachorros pero que pasara cuando la Diosa Selene le de una nueva oportunidad de tener una nueva mate... ¿La amara? ...