XII

189 17 7
                                    

Miro detalladamente por la ventana dirigiendo mi vista hacia el bosque, desde que desperté he tenido un pequeño malestar en mi pecho pero a la vez siento que algo bueno vendrá pero aun no se hace presente.

Escucho la puerta de mi habitación siendo tocada haciendo que me voltee lentamente viendo que por esta entra el beta de Velok que me mira de una forma fría y ¿miedo?

-¿Porque tienes esa mirada? - pregunto suave.

-Porque... Eres una híbrida - dice con furia.

-Entiendo... Debe de ser algo que debe de tener relación con tu pasado... - veo como se tensa - estoy en lo correcto...

-Si... Por cumpla de unos híbridos perdí a mi familia - dice con la mirada perdida.

-Lo entiendo bien - camino hasta sentarme en mi cama - pero... Dime una cosa... ¿Que culpa tengo yo de ello?

Veo como el me mira mientras sus ojos se llenan de lágrimas...

-Ninguna... Se que tu no eres la culpable de sus muertes pero... No se que hacer con este dolor en mi pecho por la perdida de ellos...

-Ven sienta te a mi lado...

Miro como duda unos momentos hasta que se acerca lento hacia mi para luego sentarse a mi lado, sonrió un poco con cariño y para luego abrazarlo de forma dulce. El se tensa mucho pero luego se relaja lentamente sintiendo un poco mi hombro mojado...

-Eso... Suelta lo todo, deja que esa tristeza salga y deja que entre la felicidad... No esta mal llorar eso no nos hace ver débiles al contrario... Nos hace más fuertes, nos hace fuertes que uno al llorar hace frente sus miedos y dolores...

Me acomodo lentamente en la cama con él ahora en mi pecho sintiendo que ya esta más tranquilo. Suspiro un poco para empezar a cantar un poco...

Ahora que esta todo en silencio
Y la cama me besa el corazón os quiero decir adios
Porque ha llegado la hora de que andes el camino ya sin mi
Hay tanto por que vivir

No llores cielo y vuelte a enamorar
me gustaria volver a ver a sonreir
Pero mi vida; yo nunca podre olvidarte
Y solo el viento sabe lo has sufrido por amarme

Hay tantas cosas que nunca te dije en vida
Que eres todo cuanto amo
Y ahora que ya no estoy junto a ti
Te cuidare desde aquí

Se que la culpa os acosa
Y susurra al oido una jamás
No hay nada que reprochar
Ya no hay demonios en el fondo del cristal

Y solo veo todos los besos que no te di
Pero mi vida; yo nunca podre olvidarte
Y solo el viento sabe lo has sufrido por amarme
Hay tantas cosas que nunca te dije en vida

Que eres todo cuanto amo
Y ahora que ya no estoy junto a ti
Vivo cada vez que hablais de mi y muero cada vez que llorais
Ya no hay vida que pueda disfrutar y soy feliz

No llore cielo y vuelvete a enamorar
Nunca me olvides
Me tengo que marchar
Pero mi vida; yo nunca podre olvidarte

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 03, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Pérdida De Un Alfa | ❌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora