Capitulo 6 💙

433 32 4
                                    

Eran las 3 y yo marchaba hacia la plaza, iba con un estilo vintage, algo nuevo, pero me gustaba. No estaba segura de cuales eran mis intenciones, si tener una cita con Anton, o, ver a que se refería Wendy ayer...
Dentro de todo si son pareja no puedo hacer nada, simplemente somos amigos , como dijo él...
En ese entonces veo algo que me dejó, estúpida (?
Parecía una película romántica, ahí venía Anton corriendo en cámara lenta, con su melena oscura para todos lados y su sonrisa tan encantadora, se acerco a mi

-¡Hola!, estas guapa- dijo agachando su cabeza

*me sonrojo y río*

-G g gracias, t tu también - tartamudie
-¿También estoy guapa?¿Verdad que si? Me compre este vestido ayer en la tienda- dijo haciéndome una burla

Realmente era gracioso verlo haciendo muecas, pero por otro lado era lindo..
Decidimos ir a tomar el helado y pensar en nuestro proyecto. Realmente fue útil, teníamos todo planeado para el oral y seguro aprobábamos y el resto del tiempo lo usamos para charlar y conocernos mejor, y, no es fácil decirlo pero cada vez que hablaba lo miraba directamente a los ojos y el a los mios, sentía una conección impresionante y ahí nos quedábamos, algunos segundos mirándonos hasta que alguno apartaba la mirada. ¿Que me estaba pasando?

Cuando permití que me acompañara a casa pude ver a Wendy y Rick en la salida muy juntos, tratamos de hacer el menor ruido e ir por la calle de enfrente pero nos vieron y se acerco, provocando que Wendy se fuera con cara de desprecio hacia mi.

-¿Te puedo ayudar Anton?- dijo Rick, era una indirecta para que se fuera.. Y el la capto
-Después hablamos Pau- me miro y se fué
-No tienes que alejarlo cada vez que esta conmigo- le grite muy decidida
-Claro que si-
-No, no tienes porque hacerlo-
-Mira Paula, tu, ..- se que miro a Wendy mientras se alejaba- tu me gustas Paula-

Quede en una especie de parálisis por unos segundos, y antes de decir algo me calló con un beso..

-Esta es tu razón para ponerte celoso..-
-Me descubriste-

Creía que me gustaba Rick hasta ese beso, que, no sentí nada. ¿Y por que tan rápido? ¿Por que no una cita para hacer esto? ¿Que hacia con Wendy? ¿El trabajo?
Tantas preguntas me pasaban por la cabeza pero tenía que asumir que estaba de novia con alguien que seguramente no me gustaba.. Si, estaba confundida, ¿pero con quien más? Solamente tendría que contarle a Agus, ella sabría que hacer..

-Se que se pregunta antes del beso pero.. ¿Te gustaría ser mi novia?-

Aún seguía en esa paralisis hasta que lo miré.

-Si-

Me besó otra vez.










Hey, ¡Chica Distraida!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora