Pasaron los meses, todo hasta que pudimos pagar algo de dinero.
-Hola...- me dije a la secretaria del hospital
-Buenos días - me contesta -¿Que desea?-
-Vengo a pagar la cuenta a nombre de Ana Laura García-
-Ok, dejeme ver-Luego de esperar impacientemente a que terminara de teclear y buscar el nombre de mi madre al fin respondió.
-Disculpe ¿me diría el nombre de nuevo?-
-Si, Ana Laura García- dije extrañada pensando que aquella mujer podría llegar a tener alzheimer para olvidar el nombre que le había dicho hacia segundos, ya casi ni pensaba.
-Disculpe pero la cuenta de esta paciente ya esta paga- dijo muy segura
-¿Como?-
-Si, de una cuenta desde Pablo Baena-¿Mi... mi ... mi padre?
No demore en salir corriendo de allí hasta casa donde mamá me esperaba con una sonrisa como siempre.
-Ho..- tartamudeó
Antes de que terminara la palabra me lancé sobre ella y le conté todo lo ocurrido. Esperando una respuesta coherente de como se había enterado.
-Yo, nunca le hablé y menos contarle del tema- dijo mamá segura
-Fuí yo - dijo Giovanna asomándose desde su cuarto
-¿¡¿¡Desde cuando?!?!- grite desesperada con los ojos brillosos.
-Siempre he tenido relación con papá, como nunca lo conocí hablaba con él desde el celular de mamá, al principio, hasta que tuve el mío y empeze a hablar desde ese - contesto segura haciendo helar a mi y a madreLuego de tener una charla con Giovanna sobre la importancia de la comunicación entre familia me fui directamente al grano.
-Iré a verlo- interrumpí
Raramente mamá no dijo ni una palabra y acepto a ayudar.
Dias despues compramos el boleto hacia Miami donde mi padre se encontraba en ese momento, el avión salia el próximo día de tarde. Desde ese momento tenía todo preparado, ya le había contado a Agus lo sucedido y me ayudó al igual que Anton. Pero Rick, ya sabia en el lío que se había metido con Wendy, y me di cuenta de la persona que disimulaba ser.
ESTÁS LEYENDO
Hey, ¡Chica Distraida!
Teen FictionPaula es una chica de 17 años que se acaba de mudar a Buenos Aires. Liceo nuevo, amigos nuevos, amores nuevos... Y seguramente confusiones amorosas con las cuales te identificaras. Acompaña a paula en esta atrapante historia de amor.