🌺Cap3🌺

79 10 9
                                    

Llegue a casa corriendo no quería ver a nadie, me enseres en mi habitacion lo único que podía oir eran a mis hermanas tocando la puerta preguntándome "si podían entrar" o "Que paso?" no quiero hablar del tema.

Me acoste en mi cama llorando y me dormí.

Me desperte a las 2:00 am (Las que no saben que hora es son las dos de la mañana)

👾👾👾👾👾👾👾👾👾
Lo que en realidad paso...
Narra I.m:

Estaba esperando a ______ en el parque cuando veo a mi ex novia EunB que venía directo a mi, -Que querra ahora?- Pense.

EunB: Hola mi amor -Iba a darme un beso Pero Me parte- Veo que sigues de novio con la otra zorra.

I.m: Si, y estoy muy enamorado así que vente ya esta por venir.

EunB: Ya está por venir? Entonces por qué no le damos una sorpresa.

I.m:Que sor -No termine de hablar cuando ella me besó, en ese momento me separe y veo a _____ mirando con los Ojos cristalizado- ____ no es lo que piensas.

Se fue corriendo yo la seguí gritando su nombre pero no me hizo caso.

EunB: Veo que no le gustó la sorpresa.

I.m: Tu maldita perra -Estaba por darle una cachetada hará que ella hablo-

EunB: No es bueno que me golpees, mira allí viene paparazzis-

Me Di vuelta y veo que venían los paparazzis, en ese momento EunB me agarró de la camisa e hizo que la besara DE nuevo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Ya estaba en mi casa viendo que puedo hacer para disculparme y explicarle a _____ que no fui yo que la besó, Luego de un rato me dormí.

you and me Together Forever. [Suga Y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora