Narra: ______
Estaba durmiendo en mi bella y comoda cama hasta que el despertador sonó. -maldigo el día que lo compré- Pense.
Me levante, tome una ducha y me puse unos jeans rasgados, una básica blanca con una camisa color rojo y botas negras.
Baje las escaleras para tomar el desalluno y ahi estaba mi padre tomando un cafe y tostadas.
Appa: Buenos Días Hija.
Yo: Buenos Días papá.
Appa: Hija ya que tu eres le mayor quería decirte que en un mes Saldre de viaje de trabajo a ____(T/P)____y de paso voy a ver como va todo con la familia.
Yo: Okey Appa.
Mi papá recibió una llamada y dijo que tenía que irse y que despertar a mis hermanas menores.
Me fui primero a la habitacion de Yeong Ji..
En la habitacion de Yeong Ji...
Entre a la habitacion de Yeong Ji y seguia dormida con las sábanas tapada hasta la cabeza.
Me hacer a ella y le hable..Yo: Hey Yeong Ji despierta -No despertaba así que me subí arriba de la cama y empese a saltar y a gritar- YEONG JI DESPIERTA EN ESTE MOMENTO MALDITA BAGA..
Young: Si ya desperte -Dice con los ojos cerrados- Ahora vete.
Ahora fui a la de Min Ah..
En la habitacion de Min Ah...
Estaba dormida pero no tengo ganas de molestarla de ve tan linda así que baje a la cocina donde estaba Yeong Ji comiendo el delluno.
Yeong Ji: Y Min Ah? -Dice con comida en la boca.
Yo: Quieres ver algo genial? -Dije con una cara tipo 7u7.
Yeong Ji: Ooh claro -Repitiendo el mismo acto-
Entonces tome un vaso con agua y me volví con Yeong a la habitacion de Min Ah que seguia dormida.
Pase lentamente y le lanza el agua en la cara lo que hiso que se despertara .
Min Ah: Que? Como? Que paso?
Yo y Yeong nos largamos a reir.
Min Ah : No es gracioso -Haciendo una cara de perrito-
Bajamos las tres y nos pusimos a desallunar cuando de pronto recibi un mensaje de mi novio..
💗💗💗💗💗💗💗💗💗
Sip la Raya tiene novio pero.....¿Quién será? Descúbrelo en el próximo capítulo de Dragon Ball Z kai. Okno.
ESTÁS LEYENDO
you and me Together Forever. [Suga Y Tu]
Fanfic💕Denle amor. 💕Lemon? Tal vez 7u7 💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎 ______ Tiene 20 años y vive con su padre y sus hermanas Min Ah y Yeong Ji, su padre es uno de los más grandes empresarios de Corea. (Ellas son latinas pero tienen los nombres coreanos) Ellas...