🌺Cap7🌺

40 10 8
                                    

[Pov Yeong Ji]

Si abrir la puerta me encontré con la maldita persona que me interrumpio mi pelicula y la persona que le rompió el corazón a mi hermana..

Yo- Que quieres? - Le dije con cara seria-

I.m- Necesito hablar con ____ por favor yo la quiero mucho -Dijo con los Ojos llorosos-

Yo- Ash.Que maricon,y no te dejaré hablar con mi hermana y tampoco quiero tener tu peste en mi casa así que vete - Le serre la puerta en la cara Volvi a la sala para volver a ver La televisio-

[1 mes después]

[Pov _____]

En todo este tiempo Me olvidé de I.m y además mi padre volvió a casa diciendo que tenemos que vivir en Seúl por su nuevo trabajo, el se había convertido en manager de un grupo masculino de kpop.

En este momento Estabamos mis hermanas y yo espatando nuestro vuelo a seul.

[Último llamado para abordar el avión con destino a seul]- Se escucho la voz aguda de una mujer.

Mis hermanas y yo abordamos el avión y después de unos 5 minutos el avión se dirigió a seul.

(....)

Después de 12 horas bajamos del avión, fuimos a buscar las maletas, Luego de eso no sabíamos a donde ir así que sólo nos dirigimos a la salida, Pero lo que me pareció extro es que había un hombre de traje parado con un cartel que decía "___, Yeong Ji y Min Ah" nos hacercamos y el hombre nos miro con cara seria.

Señor- Ustedes son ___, Yeong Ji y Min Ah?

Min Ah- Si, Somos nosotras.

Es hombre hiso una reverencia Pero que mierda para aquí?! Me pregunte.

Señor-  Me presento me llamo Chung-Ho y si me permiten sus maletas- Agarró nuestras maletas- Ahora Siganme -Comenzó a caminar yo y mis hermanas lo seguimos hasta una camioneta negra.

Chung-Ho nos abrio la puerta dejándonos ver a mi padre con dos chicos la verdad super lindos junto con el.

Padre- Hola Hijas mucho tiempo....

Yeong Ji- Solo 1 semana.

Min Ah- Yeong Se mas amable.

Yeong Ji- Tsk- Rodo los ojos-

Padre- Pasen -Nos dijo mi padre y entramos a la camioneta y la puerta se serro- Jin, Suga ellas son mis hijas presentence.

Jin- Hola, mi nombre es Kim Seok Jin pero pueden decirme Jin....

Suga- Dile pasiva o Omma.

Jin- SUGA!! No le hagan caso es solo un Amargado.

Padre- Suga tu turno.

Suga- Mi nombre es Min Yoon Gi, Pero pueden decirme Suga o Mr. Swag...

Jin- Siganle Azucar amarga o dormilón.

Así fue cuando conocí a Suga era muy lindo y DEJA DE PENSAR EN ESO!!

(....)

El auto arrancó y llegamos a una casa Super Grande y al entrar nos encontramos con 5 Chicos mas.

you and me Together Forever. [Suga Y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora