Adiós Atsuko...

571 26 26
                                    

Hola a todos, esta vez es Atsukozeus7890 quien escribe.

Este capítulo cuenta cómo el último de este fanfic, porque como sabréis este fanfic es de Papuhacker con mi colaboración.

Pero tristemente tengo que cambiar de País y Papuhacker y yo ya no nos podremos ver en persona para poder escribir este fanfic.

Me da muchísima pena puesto que este fue la primera obra de Papuhacker al igual que el mío puesto que empezamos a escribir en la cuenta de él, no me puedo creer que tengamos que terminar esta historia.

Este sería el último capítulo de nuestra historia, llegamos hasta aquí gracias a vosotros, si, vosotros los que estáis leyendo esto, es decir, a todas las personitas que han leído este fanfic que comenzó por juego y terminó en nuestra cuna como "Escritores"

En esta historia Papuhacher y yo hemos compartido hermosos momentos; de tristeza, confusión, desacuerdos pero principalmente de alegría y carcajadas.

Sin duda Papuhacker es la persona que más sonrisas y carcajadas me ha arrancado, no volveré a reír de la misma manera a no ser que volvamos a escribir y jugar juntos.

Recuerdo que todo esto empezó el último día de clases de sexto de primaria, como no había nada que hacer en clase fuimos a la biblioteca y comenzamos a escribir, los tres primeros capítulos fueron publicados el mismo día entre risas y nerviosismo de ser encontrados y que nos riñera la maestra por faltar a clases pero valió la pena, así nacimos en wattpad.

Os juro que toda la historia ha sido escrita en la biblioteca de nuestra escuela a la hora de la salida por eso tardábamos en publicar capítulos además de exámenes y bajas notas.

Pero cuando vuelva a México de visita juro por mi amistad con Papuhacker que volveremos a escribir a más no poder, quien sabe cuantos capítulos publiquemos en nuestros encuentros,  además de que volveré a reír hasta que me duela la tripa.

He vuelto a leer la historia completa y me he dado cuenta de que aunque no se note mucho, hemos progresado bastante; antes nuestros capítulos eran mucho más cortos y nuestras ideas se generaban distintas a las de ahora además de que cada capítulo que subíamos nuestra amistad se hacía cada vez más fuerte y hermosa.

En verdad me duele mucho tener que irme y dejar de ver a mis mejores amigos; Yuluskat[Fnafhs] y Papuhacker quienes me han hecho reír siempre, darme cuenta de circunstancias y quienes han sacrificado los hombros de sus camisetas llenándolos de lágrimas y mocos cuando he llorado y ellos siempre me han apoyado.

Gracias Papuhacker por dejarme conocerte y compartir tres años de mi vida contigo los cuales afortunadamente s eme han hecho eternos por lo cual he disfrutado aún más nuestra amistad.

Te quiero mucho.

Gracias a todos los que habéis votado, comentado y leído esta historia, os lo agradezco de corazón, gracias por impulsarnos a continuar escribiendo.

Los quiero mucho.

Gracias por todo...

Atsukozeus7890

Catalina

<3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 12, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Inazuma Eleven Whatsapp!!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora