Podriamos decir que Yuratchka "Plistesky" Nikiforov era la representación del amor puro y fuerte de Yuuri Katsuki, un omega de 23 años y Viktor Nikiforov, un alfa de 27 años de edad.
Yurio era un pequeño de 6 años, frio con los desconocidos, calido con su familia. Amaba a su mamá incondicionalmente. Aunque se llamara Yuratchka y en la escuela sea llamado Plistesky para su seguridad y la de la familia, en casa era Yurio, un niño sensible y con corazón.
— Yurio~ despierta~ — una voz suave y cálida llamó al rubio que dormia en una cama improvisada — Hora de ir al colegio~
— Mamá~ Ya no quiero mudarme mas~
Yuuri rio ante el puchero inocente del pequeño y sonrio.
— No te preocupes Yuratchka, mamá se encargara de que asi sea. ¿Vamos a desayunar?
Yuuri alzo al menor en sus brazos y besandole todo el rostro con cariño provocando risas en el oji-celeste menor, camino al comedor.
— Ah~ mis dulces Yuri's estan aqui~ — el peli-plateado canturreo emocionado, atrayendo la atención de su hijo.
— ¡Papá! ¡Papá! ¿Hoy viajaras?
Viktor besó a Yuuri en la noca con sutileza y luego la frente de Yura, sonriendo.
— Lo lamentlo gatito. Trabajo es trabajo.
— Tu jefe no me gusta — dijo inflando las mejillas y cruzandose de brazos, provocando risas en ambos padres. — Como sea, ¡traenos un regalo!
Viktor rio, despeinandolo. Yurio corrio a sentarse en la silla de gatito una vez tocó suelo.
— ¿Podras llevarlo tu al control? — preguntó el ruso mientras iba a la cocina.
— Si, yo lo llevare. — afirmo el azabache.
— ¿Cuantas probabilidades hay? — cuestiono el mayor, mirandolo.
— 25% de que sea beta, 75% omega... Viktor, si es un omega por favor, quedate con nosotros, juro que seremos de uso y-...
— Yuuri, calma ¿si? Sea omega o beta no me ire como un alfa cualquiera. Yuratchka es mi hijo y tu mi esposo.
— ¡Pero sera un omega, Viktor! ¡Tu eres un alfa, no es nor-...!
— Shhh~ tranquilo pequeño Katsudon, seguire feliz de mi niño y de ti...
Le beso la nariz, calmandolo.
— E-Esta bien... — susurró el otro.
— ¡Papá! ¡Tengo hambre! — el rubio estaba con su uniforme ya puesto y hambriento.
Viktor sonrio y le dio una galleta.
— ¿Vamos Yurio?
El menor asintio mientras engullia la galleta. Viktor camino alcuarto matrimonial a alistarse.
— Yura, bebé... — el azabache se le acerco y acariciandolo le sonrio — Mañana iremos al médico, a un control ¿si?
— ¡Mamá, no quiero! ¡Ese doctor no me gusta! Te mira feo y... ¡No, no quiero!
— Yuratchka, el doctor no me hara nada, ya te lo explique. El sabe que tengo a mi alfa y a mi precioso hijo, el cual me cuida ¿verdad? — dijo mientras le apretaba la nariz juguetonamente provocando que el oji-celeste riera.
— Nadie tocara a mamá mientras tu y yo lo cuidemos, ¿cierto gatito? — la voz del ruso mayor llamó a ambos, quitandoles una sonrisa — ¿Vamos Yura?
Yurio corrio hacia Yuuri y estirando sus manitas para que se agachara, le beso la frente. Lo miro con el ceño fruncido y un enojo adorable.
— Cuidate ¿si, mamá?
— Claro que si gatito ~ — obedecio Yuuri, riendo. Viktor mirab con un sonrojo satisfactorio.
Yurio corrio a buscar su mochila y su campera. Viktor se acercó a Yuuri y lo tomo de la cintura, apegandolo a el.
— Que gran madre tengo~ — canturreo el albino, sonriendo de lado.
— ¡Viktor~! — le reprocho riendo mientras le daba un golpecito suave en el hombro a modo de reto. Sonrio ruborizado.
— Te ves tan lindo cuando te sonrojas...
Se miraron con amor y dulzura.
— ¡Papá! ¡Mamá! ¡Se hace tarde! — el menor tironeo de la ropa del peli-plateado, apurandolo — ¡Dejen de besarse, llegaremos tarde!
La pareja rio haciendo que Yurio inflara las mejillas.
— Bien, bien~ — lo calmo sonriendole y lo alzó en su cadera — Papá ya se va. Saluda a mamá, Yura...
Con su mano saludó al ojimarron, el cuál sonrio enternecido.
— Esforzate en la escuela ¿si Yura? — pidio el omega depositando un beso en la mano de Yurio.
— ¡Lo hare! — prometió con firmeza y una sonrisa determinada.
Ambos Nikiforov salieron de la casa mientras el omega los observaba irse.
— Papá... — lo llamo el menor mientras alzaba la cabeza para observarlo.
— ¿Si gatito...?
— ¿Algún día sere fuerte y un alfa importante como tú?
Viktor callo un momento. ¿Un alfa? Solo habia un 0,0001% de que Yuratchka lo sea pero... ¿Por que de repente sentia ese rechazo hacia su hijo? ¿Por que se sentia engañado por parte de su esposo?
— Un alfa... — susurró moribundo.
— ¿Papá? — hablo el menor — ¿Estas bien?
— Si Yura, si...
–––
¡Hola! Bueno, primero que nada quiero agredecer a Lila (_LiSugar_) por apoyarme a hacer esta historia que le tengo mucha fe. Tambien queria aclarae que soy de ese grupo de personitas que ve a Yurio como el hijo de Viktor y Yuuri y no cómo el enemigo romántico.
También aclaro que ahora, Yurio tiene los ojos color celestes, como Viktor y que cambiaran conforme avance la historia.
Muy bien, creo que nada mas.
Muchas gracias, se despide
La NekkoOtaku23
ESTÁS LEYENDO
With Him [FamiliaViktuuri-Omegaverse]
Fanfiction« "Fue un error, lo se... Pero me quedare CON EL" » [OmegaVerse - Yurio son of Viktuuri Family] → Yuri on ICE!!! No me pertenece. Sus respectivos personajes pertenecen a Kubo Mitsuri. → Trama completamente mia. → Viktor × Yuuri Katsuki/ Otabek × Yu...