⚠ ¡Atención! Este capitulo contiene escenas +18, si no te gusta puedes salteartelo cuando veas este signo "🔞". Si te gusta, continua leyendo y disfruta, sin mas, gracias por leer ⚠- V-Viktor, por favor, n-no nos de-...
- Yuuri, Yuuri... Shhh... Calma. No los dejare jamas ¿si? - habló calmado y con cariño el europeo, que le besaba todo el rostro al menor.
- P-Pero... Tu...
- Yuuri... Shhh... Yura duerme...
Solo asi, el azabache parecio calmarse. Viktor lo miro, sonriendo con dulzura y lo oculto en su pecho, relajandolo con caricias y voz suave.
- Viktor, por favor, cuida de nosotros.
La voz suplicante del omega tocó alguna fibra sensible en el interior del ruso, obligandolo a apretarlo en su pecho jurando jamas en su vida herirlo.
- Esperaremos dos años y le diremos...
Yuuri asintio, obedeciendo.
≈ Dos años despues ≈
- Yura, debes saber que siempre tendrás que estar preparado para cuando... - Viktor carraspeo, interrumpiendose, incomodo. Yuratchka los miraba firme y serio.
- Dejame a mi Viktor, yo soy omega.
Viktor asintio, sonriendo nervioso y apenado.
- Yura, debes saber que de ahora en adelante, seras un omega y sufriras cambios, ya hablados y conocidos por ti. La sociedad es bastante... Ignorante hacia nosotros... Somos un objeto para el alfa.
- Yuuri... - Viktor se hizo notar, demostrando que el no era ese tipo de alfas.
- Bueno, no todos. El 5% te vera como persona y una pareja amorosa.
- Mamá...
La voz de Yuratchka, de ya unos lindos 8 añitos, corto la conversacion.
- Soy un omega, tendre celos, quedare embarazado y sere marcado a la fuerza, lo mas seguro... - el nipon hizo una mueca lastimera.
- Claro que no, cariño...
- ¡Dejame hablar!
- ¡Yuratchka, no eleves la voz! - advirtio el peli-plateado.
- ¡Como quieres que no eleve la voz! ¡Me prometiste que seria un alfa y que nunca nos dejarias!
El ambiente se lleno de feromónas de tension, miedo y pelea. Yuuri trataba de relajarlos, liberando feromonas de paz pero no servian.
- ¡No los dejare Yurio! - se defendio Viktor, utilizando la voz de alfa que tanto asustaba a los omegas.
- ¡LO HARAS PORQUE ES LO QUE EL ALFA HACE AL RECIBIR UN ABERRACIÓN COMO UN HIJO OMEGA!
- ¡Viktor detente!
ESTÁS LEYENDO
With Him [FamiliaViktuuri-Omegaverse]
Fanfic« "Fue un error, lo se... Pero me quedare CON EL" » [OmegaVerse - Yurio son of Viktuuri Family] → Yuri on ICE!!! No me pertenece. Sus respectivos personajes pertenecen a Kubo Mitsuri. → Trama completamente mia. → Viktor × Yuuri Katsuki/ Otabek × Yu...