Leo (H) Cancer (M)

616 38 3
                                    

Narra cancer:

Y ahi estaba yo sentada en el la silla del restaurant como estupida esperando a leo el cual siempre no importando que llegaba tarde, aveces creia que mi mejor amiga geminis tenia razon que el no valia mi tiempo y que esta relacion no le importaba nada.

Me canse de esperar y me dirigi hacia afuera del restaurant, ya no valia la pena esperarlo, pasaria lo mismo que las otras veces el llegaria, se disculparia, me haria la promesa de que no volveria a pasar y yo como lo estupida que soy le creeria y lo volveria a perdonar.

-CANCER!!, cancer espera-Escuche su voz detras de mi y como siempre al escucharla logro estremecer cada parte de mi cuerpo, si de algo estaba segura era de que no importaba cuantas veces el podria llegar tarde o cometer algun error, estaba tan enamorada de el que cada vez que el estaba cerca de mi, o acariciandome o con solo escuchar su voz el provocaria que cada parte de mi ser se extremeciera ante el.

-cancer, porfavor espera- Lo escuche decir de nuevo, pero esta vez yo no cedería tan fácil, no dejaría que el solamente dijera un "perdón" y que todo se arreglara, no claro que no esta vez no le será tan simple.

-Que es lo que quieres leo- dije mientras me volteaba bruscamente

-Cariño porque no estas en el restaurant pensé que comeríamos juntos para celebrar nuestro aniversario-dijo y intento tomar mi mano pero yo la aparte- cancer que es lo que sucede- pregunto confundido ante mi acción.

-Que que es lo que me sucede Leo!! Tu muy bien sabes lo que me sucede-le grite- volviste a llegar tarde y ahora te apareces como si nada, haciéndote el que nada sucede y que yo soy la que estoy mal-le dije enfurecida.

-Cariño por que dices que llegue tarde di tu misma fuiste la que le dijiste a geminis que me hiciera llegar el mensaje de que nuestra cita se posponía de las 4:30 a las 5:30-me dijo

-Dios santo ahora hasta la culpa la tiene mi mejor amiga, yo en ningún momento le dije a geminis que te mandare tal mensaje-le dije.

-Claro que si, ella misma me lo mando-dijo mientras me mostabra su celular y en efecto el tenia tal mensaje de geminis en su telefono.

-Yo en ningún momento le dije a geminis que te dijera eso, yo nisiquiera e hablado con ella en el dia-le dije super confundida

-Pues ella me dijo eso, junto con que no te comprara un perro de raglo de aniversario porque eres alérgica que mejor te comprara un gato-dijo enseñándome los demás mensajes

-Yo soy alérgica a los gatos no a los perros y ella muy bien lo sabe ya que cuando estaba en casa de su abuela me salieron ronchas en todo el cuerpo por culpa de los malditos gatos de su abuela-

-Cancer, Geminis me a mandado todo este tipo de mensajes desde que comenzamos nuestra relación-

-Porque diablos a hecho eso si ninguna de estas cosas me gusta, es mas las odio-y en ese momento comprendí todo, geminsi no queria ayudar a Leo a quedarse de mi lado si no lo queria separar de mi.

- Matare a esa perra- dije enojada y sali furiosa rumbo a mi auto con destino a la casa de esa perra.

Narra Leo:
Al ver a cancer salir asi de furiosa rumbo a casa de Geminis, no perdi el tiempo y la segui, ya que no permitiria que ella le hiciera algun clase de daño a mi cancer.Llegamos al mismo tiempo a la casa de geminis y vi como cancer salió furiosa de su auto y caminaba decidida a la entrada de la casa de la ya antes mencionada.

-Geminis abre ahora-grito mientras tocaba la puerta.

-cancer que haces en mi casa, gustas pasar?-dijo geminis

-ahórrate tu cuento de la mejor amiga, ya se lo que le has dicho a leo-dijo cancer- Lo único que quiero es el porque, la verdad creí que eras mi amiga-Podia escuchar la decepción en la voz de cancer.

-Enserio lo preguntas, leo era mio hasta que la señorita perfección llego a arrebatármelo, yo lo amaba pero tu tenias que engatusarlo-

-Ella nunca me engatuso, yo desde el momento en que la vi me enamore de ella  y ni tu ni nadie va a poder hacer que eso cambie asi que si nos disculpas tenemos un aniversario que celebrar- dije y no deje que cancer discutiera solamente la cargue y la hice subir a mi auto, después le llamaria a mi mejor amigo para que viniera por su auto.

-Leo no me dejaste terminar con esa zorra-

-Cancer mejor olvidemos esto y celebremos nuestro aniversario-

-okay leo pero prométeme que nunca le  harás caso a otra perdona cuando te diga cosas sobre mi- dijo mientras me extendia su meñique 

-lo prometo amor-dije y la bese

1 año despues

Narra cancer:
Ahi estaba yo sentada en la silla del restaurant esperando a que mi precioso novio Leo llegara para poder celebrar nuestro aniversario de 2 años. Derrepente me llego un mensaje del susodicho que me decía que saliera, y asi lo hice.

Al salir lo vi igual de perfecto como siempre, pero note algo extraño en el, tenia sus 2 manos detrás de el como si escondiera algo de mi.

-cancer cariño, despues de 2 preciosos años de estar contigo me di cuenta de que eres lo mas precioso que tengo en la vida y que nunca me gustaria perderte y al ver que todo lo que has pasado conmigo y sigues a mi lado, aunque se que te mereces algo mucho mejor que yo. Te juro que soy demasiado egoísta como para dejarte ir asi que decidí ponerle un poco de compromiso a nuestra relacion de una manera tan adorable como tu a si que, ¿cancer quieres tener  un hijo conmigo?-dijo mientras sacaba un precioso perrito de su espalda

-Omg  claro que siii-dije mientras tomaba en brazos al pequeño cachorro

-ahora no te puedes ir de mi porque todo pequeño necesita a su padre con el-dijo graciosamente

-nunca me iría de ti aunque lo desearas leo-le dije

-¿siempre y para siempre?-me pregunto

-siempre y para siempre- le afirme.

-------------


ONE SHOTS " ZODIACO" *PAUSADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora