009

240 44 6
                                    

Querido Youngjae

Ayer no habías salido de tu cuarto en todo el día. Pensé que tenías el sueño pesado.

Eso pensaba.. Pero mientras me dijiria a mi habitación, pase por la tuya.

Pude escuchar perfectamente tus sollozos. Para mí estaba claro que no podía ignorar tu llanto. No cuando yo aprecio tanto tu sonrisa y con ella tu felicidad.

--Y-Youngjae.. Hyung.. --.Dije tras la puerta. --Hyung.. ¿Estas bien?

Conté cada unos de los minutos que tardaste en contestarme.

--Yugyeom.. Vete.

Tu voz sonó tan horrible. ¿Por cuanto tiempo habias estado llorando?

Ignorando tu pedido entre a la habitación. Estabas abrazando una almohada en estado fetal. Tanto tu nariz como mejillas estaban rojas. Tus pequeños ojos hinchados.. Al verte así, sentí mi corazón estrujarse.

Me acerqué a ti a un paso muy lento. Me senté en la cama y puse una mano en tu hombro para llamar tu atención.

--Hyung.. ¿Que pasa?

Preguntar si estabas bien seria un tanto estupido. Cualquiera podría haber notado que esas lágrimas no eran de felicidad.

Inesperadamente con sólo escucharme hablar, tus lágrimas incrementaron. No voy a mentirte. Me sentí asquerosamente impotente.

No respondías. Sólo llorabas. Me desesperé... Y te grité.

--¡Hyung! por favor.. ¡¡Verlo así hace que mi corazón duela.!!

Me miraste un tanto sorprendido. Dejaste la almohada a un lado y de un momento a otro estabas abrazándome. Depositando tus lágrimas en mi cuello y espalda.

Me sentía tan molesto. Odio verte llorar. En ese momento era capaz de matar con mis propias manos al causante de tu llanto.

--E-Estoy bien.. --.Musitaste una vez que tu llanto cesó.

Te separe de mí y te mire a los ojos. Tú y yo sabíamos que eso era mentira.

--¿Que pasó? --.Me animé a preguntar. Sonreiste cálidamente y negaste con la cabeza.

Lo acepte. No ibas a decírmelo.

--No comiste nada. Iré a prepararte algo. --.Me levante de la cama, pero tiraste fuerte de mi brazo. Lo suficientemente fuerte como para hacerme daño.

--Yugyeom.. N-no me dejes.

Si supieras que quiero pasar el resto de mi vida contigo..

Ya era tarde en la noche y yo estaba cansado. Insistí en que me soltarás y te negaste.

--¿Quieres venir conmigo? Algo tienes que comer. --Asentiste.

Tomé tu mano a lo que tú entrelazaste nuestros dedos en respuesta. Bajamos hacia la cocina.

Yo no soy un cocinero profesional. Así que sólo pude hacerte un Café y tostadas untadas con nutella.

En la elaboración del café logre robarte algunas sonrisas. Eso me hizo sentir conforme conmigo mismo.

Nos sentamos en la mesa y te observe comer. De vez en cuando me sonreias muy bonito y inevitablemente mis mejillas tomaban un color rojizo, lo que provocaba algunas burlas de tu parte.

Estaba demasiado cansado. Ya era muy tarde.

Subimos las escaleras hasta llegar a tu cuarto y tú aún sostenias mi mano.

--Buenas noches Jae. Duerme bien.. --.Susurré con la intensión de irme.

Me di la vuelta y mientras giraba la perilla de mi habitación volviste a tirar de mi brazo.

--Yu-Yu-Yugyeom.. ¿pu-puedo dormir contigo? Sólo.. Esta vez.. --.Aún cuando tu cabeza estaba gacha pude notar tu rubor y tu voz nerviosa. --N-No quiero dormir con JaeBum..

¿Quien en su sano juicio se negaría ante una petición así?

Acepte sin dudarlo un segundo y casi escabulliendonos entramos a la habitación. Ni tú ni yo queríamos que BamBam de despierte.

Me recoste y luego tú. Reposaste tu cabeza en mi pecho y abrazaste mi cintura. No paso mucho tiempo para que te duermas. Te veías tan frágil.

En medio de la noche despertaste y rompiste en llanto. Apretabas tu agarré y llorabas en silencio. Yo sólo me limitaba a acariciar tu espalda y decirte que todo estará bien.

Lee bien esto:

YO... Nunca voy a dejarte solo. ¿lo entiendes?

Con amor.. Un tonto enamorado.

(📖📖)

Ya sé, ya sé..
este cap lo hice un chingo de largo, pero estaba inspirada :'v.

Preparense para el drama beibis 7u7

Esta mierda se va a prender >:3

Bultourume ;v

Querido Youngjae [YugJae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora