Querido Youngjae ♥
Debo admitir que no me fue nada fácil dormir después de que despertarás constantemente con lágrimas descendiendo por tus mejillas.
Fue hermoso verte dormir, descubrir cómo es que lo haces y qué es exactamente lo que haces. Analizar tu rostro, con el ceño fruncido y los ojos entrecerrados porque el sueño te quería vencer y tus lágrimas no te permitían dormir, tu cabello alborotado, tu voz ronca, tus ojos ligeramente rojos, vencidos por el cansancio. Vi cómo es que te pones cómodo, qué es lo que haces para conciliar el sueño. Verte con los ojos cerrados y la boca entre abierta fue algo nuevo para mí.
También debo admitir que mientras te veía dormir te di esas caricias que se dan con el alma, pasé mi mano por tu pelo y acercándome a tu oído te susurré... "ojalá te quedaras para siempre"
Ya eran las 07:32 am. Como el buen dongsaeng que soy, queria prepararte un buen desayuno por la mañana. Quería que despertarás bien y quizás que me expliques lo que paso ayer. Salí de la habitación con cuidado, ni tú, ni BamBam tenían que despertarse. Al menos no por mi culpa.
Baje a la cocina y preparé un café porque sé lo mucho que te gusta y hice unos waffles.
Con la misma cautela entre a la habitación con una bandeja que contenía tu desayuno.
Estabas despierto, completamente cubierto por las sabanas exceptuando tus ojos.
--¿P-Por qué te fuiste? --.preguntaste casi en un susurró.
Al escucharte me entraron unas inmensas ganas de ir a acurrucarme en tu pecho y dormirme cerca de ti, escuchando tu respiración y impregnándome de tu olor. Quería darte un beso en la frente, acariciar y alborotar aún más tu cabello. Quería despertarte con un cálido beso en los labios, un beso de esos que saben a "Te quiero", de esos que logran reconfortar el alma. Quería entrelazar nuestras manos y confesarte lo loco que estoy por ti. Quería susurrarte que te quería mientras acariciaba tu cara o te daba besitos en las mejillas para que durmieras tranquilo. Darte todo mi amor, decirte cosas bonitas, hacerte saber que eres mi sueño; algo de ensueño.
Ash... Me vuelves tan ingenuo.
Y si hubiera sido por mí, me hubiera quedado viéndote toda la noche, pensando en que quería estar contigo, descubriendo más sobre ti, pero tuve que controlarme, dejar de verte, de pensarte y quizá.. de quererte.
Me entristece un poco que luego de comer te hayas parado de la cama, y sin decir una palabra te fuiste.
¿Por que siempre vas tras JaeBum? Aveces no lo entiendo.
Luego de que te fuiste tuve que soportar los celos de BamBam. El tailandés decía cosas cómo: "Yo nunca dormí contigo", "Estoy indignado", "Youngjae tiene su propia habitación" y otras barbaridades que no vale la pena contar..
Con amor.. Un apenado Yugyeom.
ESTÁS LEYENDO
Querido Youngjae [YugJae]
Fanfic"Nо fuє насє мuсно тіемро quє ємресє а асєртаг lо quє sієпто рог ті.." "Nо fuє насє мuсно тіемро quє мє dєjаsтє єп сlаго quє по sєптіаs lо міsмо."