Querido Youngjae
Hoy en la tarde, mientras tú dormías, yo me encontraba en la sala, con JaeBum, tuvimos un pequeña charla para nada amistosa.
-Yugyeom.. ¿Podemos hablar un momento?
Es de obviar que acepte a su petición. Me senté en la mesa y él en el asiento que estaba en frente.
-¿Qué crees que es lo que me molesta como para que quiera hablar?
-Yo no hice nada malo, hyung. No se me ocurre que provocó que te molestarás.
-Estas haciendo las cosas mal.
-¿A que te refieres?
-Tú y Youngjae.
Debi suponer que todo trataba de ti.
-¿Crees que no note como lo miras? -Siguió hablando. -.No te preocupes, yo lo entiendo. Eres un adolescente, confundes cualquier cosa con amor, tus hormonas están alborotadas y lo único que te importa es conseguir alguien que te trate bien y un agujero donde ponerla. -Dijo bruscamente.-Dejame decirte que Youngjae no es eso. Tampoco asumas que le gustas sólo porque es lindo contigo, aveces sólo eres una opción cuando está aburrido. Así es con todos.. Las mismas palabras, las mismas caricias, los mismos lugares, las mismas promesas.. Todo. Es parte de él ser amable, así que entiendelo, no te ilusiones.
Se levantó de la silla. Dio palmaditas en mi hombro.
-Lo siento Yugyeom. Pero es la verdad.
Youngjae.. Por favor dime que yo no soy un juego para ti. Por favor...
Podría decir que estoy herido. No sólo herido, sino también me siento impotente. No entiendo como pude permitir que hablara de aquella manera sobre ti.
No pude responderle. Mi pecho dolía con cada palabra.. Con cada posible verdad
Pero creeme. Tú me gustas. Me Gustas de enserio.
Me gustas porque no eres sólo atracción física, eres atracción mental y sentimental. En otras palabras, enciendes mi cuerpo, revolucionas mis neuronas y aceleras mi corazón. Esa y mil razones más
Con amor; un incompetente YuGyeom..
ESTÁS LEYENDO
Querido Youngjae [YugJae]
Fanfiction"Nо fuє насє мuсно тіемро quє ємресє а асєртаг lо quє sієпто рог ті.." "Nо fuє насє мuсно тіемро quє мє dєjаsтє єп сlаго quє по sєптіаs lо міsмо."