EL CRIMEN PERFECTO

79 2 1
                                    

.... No Raúl NO ella solo tiene 5 años ¡cómo pudieron hacer eso es una niña -decía mi madre llorando desconsoladamente.

Tranquila te lo aseguró ella esta bien...

En ese momento tocaron a la puerta, mi padre se levantó del sillón camino hacia la puerta y la abrí, de un momento a otro se le iluminaron los ojos al ver a su pequeña niña de 5 años parada ahí, el padre se puso de rodillas para quedar a su estatura y la abrazo fuertemente. Se separó de ella por sus chillidos de ..¿Dolor? ¿Miedo? No sabía el pero la soltó la agarro de la mano y la paso a su casa. Pasaron 7 años en esos 7 años pasaron muchas cosas una de ellas fue que agarro una enfermedad que se llamaba anemia, la otra un trauma que se le fue quitando poco a poco, gracias a un psicólogo muy bueno. Un día ella iba en el coche con sus padres que se dirigían a su casa, mientras ellos platicaban ella iba pensado lo que horas antes había pasado.....

Hola Eva como estas-con su tono serio.

Bien doctor -con su tono dulce y contento.

Ok entonces vamos a repasar TODO-alzando su voz en la última palabra.

Está bien-un poco asustada.

El hombre de 34 años camino hacia sus gavetas y saco el expediente con letras rojas que decía EVA Carpenter GREY.

Haber.... Un día cuando tenías 5 años ibas de regreso a tu casa, cuando alguien te agarro por detrás y te llevaron a un lugar por la fuerza , pasaste un mes y medio allí siendo violada ,golpeada y amenazada, un día te soltaron y llevaron a casa ¿verdad?-con su tono serio otra vez.

Si- respondiendo algo seca

Bueno y ¿cómo te sentiste después de estos años?- dijo sentándose y cruzando una pierna.

Bien muy bien lo supere muy bien.-con tono no muy seguro.

¿Enserio?-dudoso

Bueno un poco insegura incapaz siquiera de mirar a un hombre e imaginarme cosas, cosas horribles y feas.

¿De lo que viviste?- Con su tono serio otra vez

Si-decía apunto de soltar las lágrimas

Eso es muy común pequeña solamente tienes 12 hace solo 7 años que paso eso... (Suspiro) ya verás que poco a poco vas a superarlo. SUPERARLO JAJAJA NO ME HAGA REIR, OSH ALGUNAS VESES ME DAN GANAS DE HABENTARLE ESA ESTATUA EN SU CABEZA...red ¿SUPERARLO? SI COMO NO.MALDITO IMBECIL COMO SI TODO ESTO LE HUBIERA PASADO A USTED.-PENSO LA NIÑA-

Bueno creo que eso es todo Eva te veré después de las vacaciones. Puso una cara feliz.-forzada claro-(él nunca sonreía)

Está bien me voy-dijo parándose de la silla. Abrió la puerta y voltio y le devolvió la sonrisa se fue con sus padres que estaban esperándola afuera.

Volvió al presente mirando los árboles que pasaban rápidamente gracias al movimiento del coche, cuando de pronto freno su padre 2 hombres aparecieron al lado del coche y sacaron a sus padres a la fuerza y los mataron ,luego sacaron a la pequeña ella creyó que la iban a matar a sí que no lucho por que pensó que eso solo iba a empeorar las cosas, pero no la mataron solo le pusieron una bolsa en la cabeza y la metieron a su camioneta.


EL CRIMEN PERFECTODonde viven las historias. Descúbrelo ahora