dueño nuevo

35 2 2
                                    

No abras tus ojos...me decía a mi misma.

Han pasado 5 años y 9 meses y desde hace 1 año y nueve meses hugo me metió ah trabajar eh estado con jóvenes y viejos .

Hoy es domingo y no trabajo eso es lo bueno pero ayer trabaje y aun esta el viejo, fue algo asqueroso fue como hacerlo con mi abuelo.

Tuve que abrir los ojos, lo vi ah el viejo ahí acostado me daba repungancia de solo verlo me levante con cuidado para que no se despertará agarre unas bragas y le las puse me puse una blusas y un short.

Iba a salir de la habitacion cuando el viejo despierta

-a donde vas hermosa todavía es temprano-me dice con su nieada pervertida es asquerosa

-tengo hambre aparte los domingos descansasmos así que ya es hora que se valla.

-no nena claro que no le irede aquí  sabes por que-poniendo una sonrisa de par en par.

-por que?-le dije con la cara las seria que pude aun que por dentro me estaba matando de la curiosidad.

-por que tu eres mia!! Te compre ayer en la noche antes de tener sexo.

-QUE!!!! ESO NO ES VERDAD ESTA MINTIENDOME!!-grite a todo pulmón y puse mía ojos como platos , no podía ser hugo me juro que jamás me iba a poner ala venta...maldito mentiroso de mierda!!-pense para mi misma.

-claro que si!!!- me dice aun con su sonrisa en los labios- me constaste mucho noen dinero... Bueno también en eso pero también me costo trabajo convencer a tu jefe hugo.

-tal vez por que yo nunca estuve al venta!!!-le grito cerca de su cara.

- MIRA NIÑA A MI NO LE GRITAS - se calmay después le habla- y si hugo me dijo muchas veces que no estabas ala venta pero después de amenazarlo con matarlo acepto ahora tona todas tus pertenencias - se lo piensa bien y habla- no mejor en el camino te compro ropa solo bañate y nos vamos de aquí.

-tan siquiera puedo despedirme de mis amigas?- le digo lo más fría pocible

-claro que si yo mientras me baño- se levanta de la cama desnudo sin ningún pudor ASCO!! sentía al verlo y pensar que pasaría el resto de mi asquerosa vida con ese viejo cálculo que tiene como sesenta o setenta años de edad.

Sali de ahí para no traumarme mas y fui a despedirme de mis amigas que de seguro han de estar en sus cuartos.

Después de despedurme de todas fui ala planta baja ya que ahí dormía mi mejor amiga elizabeth su historia es muy triste ella tuve que trabajar para sacar a su madre enferma de cárcel adelante su padre al enterarse de esto se ahorco ya que según eli el no podía con todo eso.

Al llegar a su puerta toque y abri se estaba cambiando

-hola eli- le dije feliz

-holas eva ¿como estas?- cambie la sonrisa por una cara seria

-¿que pasa?-ne dice levantando su ceja

-hugo le vendió-sentí que iba a llorar pero me niego a llora tengp que ser fuerte.

-ahí eva no- corre hacia mi y me abraza me gusta los abrazos de ella son como los de mi madre.

-bueno me tengo que ir a bañarme solo vengo a despedirme- ella se alejo de mi y me dio un besó. Me di la media vuelta y me fui de ahi.

Subí las escaleras y camine a mi habitacion cuando llegue vi que el viejito ya no estaba, me metie en el baño puse el seguro abrí el grifo y mientras se calentaba el agua me quite toda mi ropa, me metí ala bañera y le empeze a enjabonar después de 15 minutos acabe y sali, me salí y me sequemi cuerpo. Por cierto yo soy morena clara ,mi cabello es café obscuro tengo muy pocas curvas gracias ah todo el ejercicio que me puso hugo,mido 1.70,creo que eso es todo.

Salí del baño y me diriji a mi armario le saque la toalla y me puse mis bragas negras con encaje y mi brasier del mismo color,quería llevarme toda mi ropa ya que la había comprado con el dinero que había conseguido con mi trabajo. Así que me puse una blusa que me había costado mucho y mia jens y unos vans color guinda cepille mi cabello y luego lo amarre en un congo me puse unos pendientes y mire por ultima vez a mi cuarto,escuche la puerta abrirse y pensé que era el viejito pero no era el.

-hugo?-

-mi hermosa niña-me dice con lágrimas en los ojos.

-¿por  que lloras? ¿por que me voy?-le digo mirándolo a los ojos.

-eva yo no quería pero el me amenazó de muerte!!!-

-lo se me lo dijo,bueno ya es hora de que me valla,adiós hugo - le extiendo mi mano para despedirme pero el agarra mi cara y me besa.

Nunca lo había hecho y aun que nunca me atrajo hugo le respondí el beso el cual fue interrumpido por mi 5 minutos después.

-adios hugo-salí por la puerta y baje para la planta baja el señor estaba en un sillón que había al verme se levanto y camino junto ami hacia la salida.

Al subir al carro baje la ventanilla y vi a toda mi familia ,a mis amigas a rosa la sirvienta que me apollo en todo y a hugo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 14, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EL CRIMEN PERFECTODonde viven las historias. Descúbrelo ahora